No tengo palabras para expresar cuán importante para mí es realizar la reseña de esta KDD. La KDD en la que cumplimos nuestro primer aniversario.
No especificaré detalles de lo que hacíamos hace un año, pero sí diré que llegamos sólo chicas emocionadas, y hoy, somos una comunidad… Y me atrevería a decir que somos más que eso… Somos una gran familia pottérica.
Tal vez la gente que me conoce no crea esto, pero por primera vez en mi vida, llegué puntual a una KDD. El lugar citado era el Parque Forestal. Allí nos estarían esperando seae y Dianis para ir organizando todos los eventos que realizaríamos ese día, que por cierto, nos retuvo en el parque desde las 11h00 hasta las 17h00.
Fuimos llegando de a poco, primero las anfitrionas, luego mi persona, posteriormente Noe con dionisio, Mauzhi, Confi y su hermano, crisbottom. Ya un poco avanzada la tarde, llegó César.
Las actividades estuvieron increíbles. Desde que iniciamos, pues peregrinamos de norte a sur el Parque buscando un lugar adecuado para el primer juego: Naginis y escaleras. Optamos por sentarnos en un “área verde” pero un guardia nos botó, así que nos fuimos más lejos. Y vimos que una familia estaba sentada en otra área verde, así que Confi, ni corta ni perezosa, decidió denunciarlos con el guardia… Y no pasó nada, ellos sí se quedaron allí… Pero la cara y el diálogo tan expresivo de Confident y el guardia, ¡no tuvo precio! Después de ese breve pero significativo (y muy cómico) momento, inició el juego.
Fue una dura batalla, cuya afanosa ganadora fue nuestra querida Mauzhi. Nunca supimos cuál sería el premio, pero suponemos que fue ¡el encantador dado exclusivo de HL!
Luego de eso, Nos servimos unos deliciosos sánduches de chancho, que equivalían a nuestro almuerzo, y descansamos… Para proseguir con el segundo evento, que sería “Foto Recuerdo”. Confident nos entregó una foto y un formato de cartulina a cada uno y Diana nos dio elementos como témperas, escarcha, goma, tijeras, etc… Para que dejemos volar la imaginación y ¡decoremos nuestro recuerdo a gusto!
Como última actividad estaba el fenomenal “Twister Pottérico”, que fue, sin duda, la actividad que trajo carcajadas a los chicos. “Instalarlo” fue un trámite, y ¡jugarlo fue lo mejor! No podría decir con exactitud cuántas rondas hicimos, pero todos participamos de un juego sano y divertido con ¡nuestro toque!
Entre tantas risas y diversión se nos fue el tiempo volando, y así, la clausura tomó parte con el pastel, para celebrar un cumpleaños triple: El primer año de HL, el cumpleaños atrasado de gabuYasha y el adelantado de Dianis.
Fue un día memorable, y no me quedan más que decir un enorme GRACIAS por compartir este hermoso primer año (de muchos) juntos, como una familia gran pottérica!
Gabuyasha! =3