miércoles, 7 de septiembre de 2011

estreno de parte dos

Deja tu mini-reseña en los comentarios.

“No hay alegría más grande para mí, que saber que he llevado la magia de Harry Potter durante todos estos años.
Una década siguiendo las aventuras de aquel joven mago, ya sea leyendo los libros o esperando con ansias las películas. Nunca olvidaré aquel 28 de Agosto de 2010 en que este hermoso club de fans empezó, este grupo que con el tiempo se volvió más que simples fans, se volvió un grupo donde existe verdadera amistad.
Nunca olvidaré aquel 15 de Julio de 2011, el mejor pre-estreno de toda mi vida, en el cual aparentemente todo terminaba, pero se equivocan, porque esto nunca acabará. Nada me hizo más feliz, que ese día usar mi túnica, gritar como loca, reír, llorar y emocionarme junto a otros chicos/as q sentían lo mismo que yo!
Nunca olvidaré ese día, nunca olvidaré a Harry Potter y a las increíbles personas q me ha permitido conocer. Recuerden que para nada esto es el final, y espero que todos sigan compartiendo la magia con los demás, y que como dijo Neville: ""Hoy perdimos a Harry, pero se queda aquí adentro"
Así que no termina, seguirá por siempre mientras lo llevemos con nosotros. Harry Potter no se acaba, así como no acabará HL Ecuador mientras exista magos y brujas ecuatorianos q sigan creyendo en la Magia! Generación Potter, por siempre! Los adoro! Travesura realizada, Nox! Ϟ”

Lauris :)







1 comentario:

  1. Aún recuerdo cuando salio la primera película de la saga de Harry Potter; estaba en mall del sol esperando entrar al cine cuando vi una fila interminable de chic@s de mi edad queriendo entrar a ver esa peli, me dije será que esa película tendrá algo de emocionante?? ese día entre a ver otra peli, pero al salir y entrar a Hallmark ohhh sorpresa niñas haciendo fila para comprar la agenda de Harry Potter, entonces dije OMG tengo q unirme a este fenómeno, al menos para dar mi opinión si esta peli vale la pena...y wow cuando la vi x primera vez en el cine me fascino y cuando me entere que era una saga pues corrí a comprarme los demás libros que estaban a la venta.
    Y así fue como la saga Harry Potter lleno mi mundo de magia, sueños, mas pasión por la lectura, y por las revistas (porque en cada revista q salía algo relacionado a Harry Potter me la compraba).
    Nunca he de terminar de agradecer a Rowling pro esta gran saga porque gracias a ella, he conocido a personas maravillosas, personas que se han ganado mi cariño con creces. Gracias mis amados chic@s de HL Ecuador por hacerme participe de compartir el mejor de los pre estrenos con ustedes...Gracias a Lauris y Sofi x sentarse junto a mí ese día y cada una tomar mi mano.
    Chic@s la magia de Harry Potter no ha muerto, sigue y vivirá por siempre en nuestros corazones, recuerden que depende de nosotros q esa llama siga encendida por siempre.
    Generación Potter Forever, Los quierooooo
    att
    Wen =)

    ResponderEliminar