miércoles, 7 de septiembre de 2011

KDD MARATONICA POTTERICA

La maratón pottérica se dio lugar en nada más y nada menos que en mi casa, el Callejón Guayacanes, que queda a unas dos cuadras del Callejón Diagon.

Ese día me levante súper temprano a arreglar mi casa con las cosas pottéricas que tenía, como el mantel, el globo, platos, servilletas, libros, pelis. Todo lo que tenía que ver con los que nos fascina a nosotros los frikis de esta gran saga que es Harry Potter. Los primeros en llegar fueron Cesar y su amiga Tania (integrante nueva, alguien para acechar) a las 10:30am y empezamos con la peli Harry Potter y la Piedra Filosofal, ya para esto me dispuse a enviarle un mensaje a Gabisita Black, quien me respondió que se había quedado dormida y que enseguida llegaría.

Llegó luego de un rato que habrán sido unas ¿3,4 horas? no, llego después de una hora con las pelis de Harry Potter que muy amablemente le había pedido de favor que llevara. Cuando llego Gabisita Black cambiamos la peli una por la sexta. Y bueno no había pasado mucho tiempo cuando llego nuestra querida Lauris15, entre conversaciones y peli llego la hora del almuerzo, y decidimos llamar a acechar, digo a pedir a domicilio la comida pero más caro imposible, por lo que de común acuerdo paramos por un lapso de diez minutos para ir a comprar la comida cerca del Callejón Guayacanes.

Aún no habíamos terminado de ver ni la primera ni la sexta película, cuando decidieron mejor ver la septima peli (1ra parte) y eso que se supone que la maratónica iría en secuencia de las películas, pero decidimos que lo importante era ver lo mejor de cada peli (?) y así fue. En esta séptima parte las escenas de Harry Potter son de las mejores (para más detalle siga leyendo)

Entre snacks, cola, pelis, conversaciones de las mejores escenas, personajes representativos, lugares de Hogwarts, llamó Kaly_herms informándome que ya había llegado al lugar acordado para que la vaya a ver. Salgo corriendo apresurada cuando veo a Kaly_herms con su familia, saludo a todos y cuando ya estaba en el parque que queda frente a mi casa llama nuestra querida jefecita Noe_snape indicándome que ya había llegado a CNT del Callejón Guayacanes, enseguida llamo a Gabisita Black para que por favor salga a recibir a Karla mientras yo iría a ver a la jefecita.

Luego de saludos y conversaciones, nos pusimos a tomar las tan famosas fotos del acecho la cámara indiscreta que toma fotos cuando menos te lo esperas, y faltaba poco para la escena donde saldría mi novio, este digo, Harry Potter sacándose la ropa para sacar la espada del fondo del lago. Y llama Belén quien afortunadamente llego muy bien a la parada de CNT, les pedí a los chicos que cuando toque la escena la paren para verla, pero nada yo salgo a ver a Belén y cuando llegamos a mi casa, ya la escena había pasado ni modo es que les dan celos que mi novio sea mi Harry y eso que ellos no saben que esa escena me la dedico a mi (me sonrojo)

Como la jefecita se tenía que ir nos dejó una misión, grabar la parte del diálogo final entre Harry y Voldemort. Y así fue como poco a poco cada uno fue entrando a mi cuarto para la grabación del video es que en la sala había demasiada bulla, parecía fiesta pottérica.

Llegó el turno de que se vaya Lauris15. Minutos más tarde llego nada más que ConfidentLinarola y con su acento español, digo guayaco, invadió la maratónica. Ya para este momento nos encontrábamos viendo la cuarta película. Mientras estaba grabando a Confident su parte del video llegaron Thonny y Luna_Cullen_Potter, nuestros enamorados pottericos. Más fotos y conversaciones y fue así como se despidieron Cesar y Tania nuestros muy puntuales integrantes. Tranquilos, yo entiendo que el resto no llego a tiempo por sus estudios.

Luego Thonny, Liss, Luna y yo fuimos a una tienda muggle a comprar más cosas para degustar mientras el resto se quedó viendo la maratónica. Llegamos a casa, comimos, y por las mismas salí a acompañar a coger el bus a Belén. Después decidí pintarme las uñas con el esmalte de Luna y fue así como le llego el turno de irse a Gabisita Black.

Y parecía mentira pero ya para ese instante yo estaba muerta del cansancio. Y es que todo el día me la pase peor que modelo en pasarela de aquí para allá sale y entra de mi casa yendo a ver a los chicos a la parada del alimentador de la metro.

Mientras comentábamos la fecha de la siguiente kdd para la compra de las entradas, Thonny y Luna manifestaron que ya tenían que irse, ya eran las 21:05. Cinco minutos más tarde llama Noe que estaba de regreso. Y la peli que veíamos en ese momento era… ¿la quinta?, ¿la segunda? no me acuerdo pero era una de las dos.

A Kaly_herms la vinieron a ver media hora más tarde y fue así como nos quedamos solo Confident, la jefecita y yo. Y fue allí cuando Confident aprovechó el momento para pedirle a la jefecita que le pintara las uñas con el esmalte que se le había quedado olvidado a Luna. Lástima que yo ya tenía pintada las uñas sino también me ponía en la fila para que la jefecita me pintara mis uñitas.

Hora más tarde, Confident llamo a un taxi amigo para que las vaya a ver y fue así como se terminó la mejor de las maratónicas pottéricas. Mil gracias a todos por venir y recuerden la peli HP7-2 no es el final, es tan solo el comienzo de una gran aventura que está por venir. Con las pelis no se acaba nuestro amor por esta gran saga, habrá mucho más.

Besos

Camila Potter (Wen)

No hay comentarios:

Publicar un comentario