jueves, 5 de agosto de 2010

KDD virtual

Así es, exactamente como están leyendo, antes de tener las quedadas de las que se ha venido comentando, les traemos una que es más próxima y con más facilidades para todos.

Para que vean que si se los lee a todos, y que tomamos en cuenta sus recomendaciones. Había quienes habían comentado que sería bueno conocernos virtualmente antes de realizar algo, así que esto va dedicado para los que lo propusieron.

Datos:

Creo que eso es todo cualquier duda la pueden poner acá o lo hacen por correo hlecuador@gmail.com

¡¡¡Los Esperamos!!!

2 comentarios:

  1. Olaaaa... Al parecer soi el primero en comrntar estooo!!
    Emm solo tengoo para decirles que me parece genial. Y que cuenten con mi algunas veces pesada presencia xDDDD
    Jejej ...

    En fin q solo venia por esooo....

    Se les echa de menos pipol...

    Saluods...

    ResponderEliminar
  2. Buuu! =/ yo a esa hora stoy en mis clases d ingles u.u.. :( bueno, spero q asistan la mayoria, y ps poder concretar d a poco algo más grande wii! suerte se los kiere muacks :)

    Att, Yop xD
    Lauris15 :D

    ResponderEliminar