martes, 19 de octubre de 2010

A la espera de HP7.1 - Gye

Muchos se preguntan que pasó en la última kdd, ¿qué fue lo que sucedió con las camisetas? ¿Quiénes son los nuevos miembros? Y… y muchas cosas más (?). Pero esta entrada no es para nada de eso, sino para que hoy 19 de octubre, a un mes exacto del estreno *·* expongamos las decisiones que se tomaron luego de varias horas de debate (?) y también para leer la opinión de cada uno y organizarnos mejor.

Estreno de HP7.1 – Próxima Kdd

Lugar: Imax (decisión unánime)

El estreno se realizará (en teoría) el 19 de noviembre por lo que la kdd sería en los días siguientes. Como la idea es que todos estén presentes, si pueden en cualquiera de los dos horarios indíquenlo. ^·^

Horario 1:

o Sábado 29 de noviembre

o En la mañana (para que no se asusten seria tipo 11am)

Horario 2:

o Domingo 30 de noviembre

o En la tarde (cualquier horario después del mediodía)

Camisetas, Túnicas, Banda por los caídos de HP7 y demás.

La idea de esto es que al asistir se note que tan fans somos.

· Banda por los caídos en la guerra de Hogwarts:

Esta es una idea que nació en Argentina y se difundió por facebook como evento, algunos miembros de HL se han encargado de compartirla en todo el mundo (latino al menos). Para los que no saben de qué va, consiste en llevar una cinta negra en el brazo derecho con el símbolo de las reliquias, esto en homenaje a todos esos personajes que mueren en el último libro a manos de Voldemort y sus mortífagos.

Dejen sus ideas y Propuestas.

· Camisetas

Como deben de saber todos, se iba a hacer una camiseta para ir con ella al estreno, pues luego de varias ideas, propuestas y comentarios, hemos llegado a la conclusión de dejar tres opciones, de las que cada uno puede optar, dejen su elección para enviarles el diseño vía mail, una de las opciones es que las hagan en el local que hay en el malecón, pero si conocen otro coméntenlo:

1. Idea original (estampado frontal y posterior) pic

2. Logo de HLGye (adelante)

· Túnicas

La idea ya se la había formulado desde la primera kdd, y ahora se habló un poco más de ello. Quienes opten por esto ya no necesitarían llevar la camiseta a menos que lo deseen, pues acá indican quienes están interesados y de paso dejan una que otra idea.


Como son algunas cosas y luego se olvidan de algo, les dejo los puntos a llenar:

· Nick, nombre:

· Horario del estreno: (el horario en que puedan si les es posible en cualquiera de los dos, digan que los dos)

· Banda por los caídos: (ideas y propuestas)

· Camiseta: (si, no, opción)

· Túnicas: (ideas y propuestas)

· Comentarios, sugerencias, saluditos, reclamos. ¿te llegó el mail?

Nota: Se les da una semana para responder (26 de octubre incluido), porque tenemos que seguir decidiendo algunas cosas que seguro se generaran de vuestras respuestas ^·^

Luego de ello se informara todo en una nueva entrada “Alerta Permanente”

Si a alguien se le presenta problemas para dejar el comentario, pueden dejarlo en el foro *link acá* o enviarlo via mail a hlecuador@gmail.com

10 comentarios:

  1. Hola soy didiros
    en cuanto al horario yo no tengo ningun problema por los dos horarios cualquiera de los dos me parece bien...
    en cuanto a las bandas me parece que podriamos hacerlas nosotros mismos o mandarlas a estampar, a demás creo que mas que obvioque la debemos de usar.
    la idea de la camiseta me parece bien y creo que mejor seria la primera opción, la que estan los 3 delante y el logo atras, se de un lugar por la universidad estatal donde hacen estampados, en estos dias que voy por allá averiguo (haré lo posible).
    no es mala la idea del uso de la túnica pero por mi no habria ningun problema eso lo dejo a lo que decida la mayoría no habría ningun problema.
    Por último aprovecho para disculparme por no haber podido asistir a la kdd anterior es que se me presentaron diversas situaciones familiares que implicaban movilizarme de la ciudad entonces por mas que quise no pude asistir a tiempo.... y aterrice a las 5:30 mas o menos a la ciudad de guayaquil....
    Disculpen no lo volveré a hacer....

    ResponderEliminar
  2. hola mis queridos fanáticos de Harry Potter, soy Wendy (Camila Potter)para mi no hay ningun problema que vayamos al estreno en cualquiera de los dos horarios. Con relación a que llevar ese dia para ser identificados como verdaderos fans me inclino por la banda porque tiene un hermoso mensaje que es el homenaje a los personajes que mueren en el último libro, como bien dice Diana seria bueno averiguar donde estamparla. La camiseta y la tunica tb son buenas opciones pero seria bueno averiguar precios porque yo podria decir si apoyo la tunica pero si sale por ejemplo a $25 entonces diria que no. Por favor chicos comiencen a dejar sus comentarios para tener una idea de que es lo que quieren los demás.
    Besos y abrazos
    att
    Wen

    ResponderEliminar
  3. · Nick, nombre: ConfidentLinarola, Liss

    · Horario del estreno: de momento, los dos.

    · Banda por los caídos: estoy recontra de acuerdo.. era la banda y dibujado en l otro brazo el simbolo de las reliquias de la muerte XD

    · Camiseta: Si, pos a como den los presupuestos de cada quien

    · Túnicas: Me parece q es muy pronto hasta el estreno... quizas si alguien se pone a coserlas de una, mano de obra gratis yeah! jajaja

    · Comentarios. si me llego el mail---- no he tenido chance de comentar sorry la demora... y pos algun comen despues q me acuerde i tenga ocasion.

    ResponderEliminar
  4. Luna Lunatik Cullen Potter..esa soy yo...
    NICK:Luna_Cullen_Potter

    1)Sorry por no haber podido ir a la KDD...asuntos muggles..ya saben

    2)yo puedo ir el DOMINGO en la tarde

    3)digan lo que hay que comprar , ya sea camiseta, tunicas, etc, etc...pero avisen

    4) yo sigo siendo la reportera del club verdad?????...jajaja..DONDE ESTA LA RESEÑA

    ResponderEliminar
  5. Hola.....!
    Soy Sofia(seae)
    antes que nada o que todo discúlpenme por no haber ido a la KDD pero era el culpe de mi ñaño y no podía faltar, ahora respecto al horario yo no tengo ningún problema cualquiera de los dos esta bien para mi
    -la banda esta super la idea me gusta
    pero la que mas me fascina es la túnica son las ultimas peli y es algo especial por lo tanto merece que sus seguidores hagan algo especial respecto a las camisetas es algo mas para ponernos en las próximas KDD que vamos a hacer
    y gracia noe por link

    ResponderEliminar
  6. Hello... TanyLuna Triviani reportandose xD

    A ver... esas fechas creo que estara un poco complicated... pero el estreno no es el 19?? porque yo tenia pensado ir en esa fecha... En todo caso si no es y queda para el sabado 29 hare lo posible en ir para alla.

    Lo de la banda y las camisetas me parece genialoso. Plis avisen donde se mandan a hacer para yo ir tb... esa si las quiero de ley.

    Ehm.. que mas?? tunica?? puede ser... yo tengo una varita y la corbata de Griffindor... xq no lleva cada uno lo que tiene?? podria ser no?

    Y por lo demas... saludos a la pipol!! nos vemos!

    ResponderEliminar
  7. Gabisita_h

    A mi me gusto lo de la banda por los caidos y la camiseta en cuanto a a fecha y horario se dieron cuenta q esta mal los dias el 29 y 30 de noviembre son lunes y martes respectivamente la fecha correcta debe ser el sabado 27 y el domingo 28 ahi no habria problema yo puedo cualquiera de los 2 dias y el horario esta perfecto.

    ResponderEliminar
  8. Nick, nombre: mauxi_poter -> Mauxi!
    · Horario del estreno: me gustan ambos.. mejor vayamos 2 veces XD

    · Banda por los caídos: me encanta!! pero aumentémosle el dibujo de las reliquias o un rayo.. en plateado o dorado :baba:

    · Camiseta: me gusta.. pero.. me agradaría el logo de HL GYE adelante

    · Túnicas: yo kerer!! claro que con el calor de gye ...... XD pero igual kieroooo

    · Comentarios. *no me llegó el mail ¬¬ *que alguien aprenda a tejer para que nos salgan económicas las bufandas u.u *mandar a hacer escarapelas o pins con algun logo de hp o algo al respecto *la peli s en el imax vdd?? *compremos pasamontañas (los gorritos) en negro y le pegamos el escudo de hogwarts :baba: *la imaginación me vuela ahora y se me ocurren muxas cosas u.u *los globitos con lentes XD *sigue sin llegarme el mail ¬¬'

    ResponderEliminar
  9. El 19 de Noviembre se estrena la primera parte de HP7, por lo que propongo que TODOS aquellos que vayan al cine a verla, estén donde estén, vayan con una banda negra en el brazo con el simbolo de las reliquias de la muerte dibujado.
    Es la anteúltima vez que vamos a poder ver a Harry y a todos nuestros personajes amados en la pantalla grande, tenemos que hacer algo en conmemoración.

    esa s la propuesta.,,,,,,


    la fecha es el 20-21 ....

    si el streno es 19, como grupo vamos en fin de semana XD podemos qdar quienes podamos el 19, io quiero preestreno de media nochee.ee.....


    luna, si eres la reportera io hice la reseña porq u no fuist .... ya se la envie a noe...

    ConfidentLinarola

    ResponderEliminar
  10. hola apoyo la idea de mariuxi_potter seria bueno llevar globos con gafas, y en cuanto a las escarapelas serian de cada una de las casas a las que pertenecemos o mejor con el escudo de Hogwarts...
    y como dice tanyluna triviani tambien seria bueno llevar todo lo que tenemos en cuanto a accesorios.
    la idea es llamar la atención de los muggle...
    :DDDDD

    ResponderEliminar