jueves, 30 de diciembre de 2010

Reseña Navideña

Y como era de esperarse, nosotros (HL Guayaquil) no nos podíamos quedar sin una Kdd navideña y pues así que se decidió realizar una, pero antes de iniciar la reseña quisiera disculparme por haber faltado a una que otra Kdd.

Y bueno ahora si empiezo… Eran la 12h30 y recibo una llamada a mi celular y veo que era seae para recordarme lo de la Kdd pero creo que alguien (aún estoy investigando ¬¬) me lanzó un hechizo (obliviate para ser específica) porque yo le preguntaba a seae de que me estaba hablando. Hasta que recordé (vale aclarar que noe_snape me había dicho lo mismo la noche anterior) y ella (seae) me propuso que vayamos juntas al lugar acordado. Le pregunte a qué hora nos íbamos y me dijo que a las 13h00 yo miré mi reloj y después de hablar con ella casi que diez minutos me di cuenta de que me quedaba poco tiempo (exactamente 20 minutos) para arreglar mi bolso y llevar todo lo necesario; ya con seae listas y dispuestas a ir para al Mall del Sol (vale recalcar que esa era el lugar acordado y no otro como “alguien” pensaba luego sabrán quien era ese “alguien”) Y bueno, como decía ya estábamos listas y dispuestas para ir el lugar acordado, tan emocionadas y… seae me dijo que teníamos que pasar recogiendo a su hermano xq nos íbamos en un carro que el hermano había alquilado, yo le dije —bueno —entonces ella aprovecho para presentarme a una amiga muggle que tiene y que le interesa también Harry Potter (es obvio ni para que aclarar) pero resulta que esa amiga yo ya la conocía pero jamás pensé que también tuviera afición por HP. Luego de que ya pasamos recogiendo al hermano de seae y como es normal en nuestra hermosa ciudad hacía sol y un calor que ni para que contarles, pero ese es otro asunto; ya casi llegando al Mall (ojo que es Mall del sol no San Marino) como decía, casi llegando al lugar acordado se desato un terrible tráfico (ni para que admirarse es normal en nuestra ciudad un domingo por la tarde que haya un tráfico terrible) pero eso no era lo que me preocupaba y al mismo tiempo me desesperaba, lo que me provocaba eso era ver la hora, ya eran las 14:00 y ahí empezó todo…

Por lo visto y como sabemos nuestra jefecita noe_snape siempre llega temprano, ella segurito que ya estaba en el lugar que se acordó y eso ni para qué dudarlo porque empezaron las llamadas: la primera llamada yo pensé… ¿quién me llamará con este tráfico tan horrible? y cuando veo… oh!!! gran sorpresa era ella, la jefecita y me preguntó ¿a qué hora llegábamos y si ya estábamos cerca? y yo con voz temerosa respondí “llegamos en cinco minutos” luego de que ella colgó miré el tráfico y me dije a mi misma «creo que esos cinco minutos serán eternos» ya nosotras resignadas a que el carro no nos dejaba más cerca del Mall decidimos bajarnos y empezamos a caminar (vale recordar que hacía mucho sol), luego yo recibí otra llamada y veo que nuevamente era noe_snape yo dije para mí misma “ahora si se me armó la grande,” cuando le que conteste ella me dijo que ya habían pasado como 15 minutos y nosotras ni aparecíamos, para mi buena suerte estábamos en la puerta de entrada del mall y le dije que sea paciente que ya mismito llegábamos, entonces ella nuevamente colgó, cuando ya estábamos cerca del patio de comidas del Mall del Sol (ojo Mall del Sol no San Marino) frente a Sweet & Coffe recibo otra llamada y nuevamente ¿Quién creen que era?... Se rinden… pues ¿quien más que noe_snape?, cuando contesté sin dejar que me diga nada le dije que ya estamos a unos pasos del patio de comidas del Mall del Sol (no San Marino)

Ya en el lugar acordado… y cuando divisamos a noe_snape buscamos un lugar donde sentarnos, yo vi la emoción en el rostro de noe_snape al ver que llegamos; por un momento pensé que era por nosotras, pero resulta que no… que la emoción de ella era porque al yo llegar, también llegaría mi netbook y como ella quería ver la gala navideña… pero no saben, ni se imaginan lo que tuvimos que luchar por tener una mesa disponible y pues nos tocó asechar a alguien que estaba en una mesa tan pero tan pequeña, pero por el momento no nos importó, cuando ya tuvimos un lugar para nosotras y conectamos a la máquina y al momento de conectarse a internet no obteníamos señal y bueno no se pudo hacer mas…. Luego seae y yo recordamos que no habíamos almorzado fuimos a buscar algo para comer y dejamos a noe_snape tratando de conectarse al internet (era muy gracioso verla que no lo podía hacer), ya cuando regresamos con la comida recién a seae se le ocurre presentarle a la nueva persona que fue con nosotros, esta chica se llama Janela. Ya nosotras reunidas empezamos a ver si venia alguien más y… miramos a la derecha y… nadie, luego miramos a la izquierda y… nadie, Luego al norte y… nadie, por último al sur y… nadie, entonces por un momento desistimos de observar, entonces a noe_snape se le ocurre la idea de llamar a ConfidentLinarola a lo cual ella dijo que ya mismo llegaba (ahora si van a entender porque hace un momento aclaraba que la reunión era en el Mall del Sol y no en San marino).

Y no llegaba nadie… Esperamos… esperamos y esperamos hasta que noe_snape dice “ahí viene Marvin” y yo como si lo conociera le decía “a donde, a donde,” es mas yo ni sabia a quien mirábamos, mientras yo seguía mirando a Marvin para saber donde venia, seae trataba de conectarse a internet y… cuando me doy cuenta que Marvin ya estaba saludando a noe_snape y yo aún estaba tratando de ver ¿Dónde venía Marvin? Entonces mientras todos nos saludábamos y nos presentábamos, pasó… si… pasó… Eh!!! seae logró obtener conexión a internet… pero resulta que no había nada de gala navideña (T_T)…

Bueno eran las 15:00 aproximadamente y noe_snape llamó nuevamente a ConfidentLinarola y ella dijo que ya estaba en el patio de comidas frente a Sweet & Coffe, y ni por más que la buscábamos y la buscábamos no la encontrábamos entonces la vuelven a llamar y resulta que Confident estaba en el patio de comidas pero no del Mall del Sol, sino que en San Marino, en ese momento hubieron sentimientos encontrados en cada uno de nosotros, no sabíamos si reírnos, enojarnos o qué!!! Luego que ya supimos que Confident llegaba al lugar acordado (es decir Mall del Sol no San Marino como ella pensaba), decidimos esperar y mientras esperábamos yo decidí conectarme al msn y poner en mi mensaje que estaba reunida con chicos de HL Guayaquil.

Llegó Confident y mientras nos explicó todo lo que le había sucedido, saludo y se le presento a una nueva integrante, yo revisaba mi correo en eso me llega un mensaje al msn de un amigo mío cuyo nombre es hagrid_longbottom (aunque en ese momento no lo sabía) y él me preguntó si era HL.com y yo le dije que “si!!!...” Entonces él me empezó a decir que el también estaba en HL y… wohhhh!!!!! yo no pude esperar más y le comente a todos los que estaban ahí presentes entonces empezamos a hacer una Kdd semi-virtual, también se conecto Luna_Cullen_Potter entonces ya éramos más, pero como saben las Kdd semi-virtuales resultan algo cansadas (al menos para mi xq yo tenía que estar pendiente de lo que decían los que estábamos en el Mall y los que estaban desde la red) y pues por un momento se perdió contacto con los de la net, como para la mesa de una sola persona, los siete que estábamos no entrabamos en aquella diminuta mesa, entonces la mayoría optó por sentarse en el suelo, empezamos jugando trivias que la mayoría de nosotros, mejor dicho casi todos no sabíamos que responder (excepto Marvin que fue el que obtuvo más puntajes, tenía que decirlo xq o si no segurito que me iba a decir algo) y como diría noe_snape “usualmente ocupamos mucho espacio y realizamos poco consumo” debido a que estábamos sentados en el piso el guardia al principio solo nos miraba, luego nos recomendó que vayamos a una mesa más grande que recién se desocupaba (vale recordar que nunca faltaron nuestros artículo Pottericos túnicas, libros, varitas, etc); no solo realizamos trivias, sino que también vimos y comentamos el video que realizaron para cronista.

Nuestra Kdd duró más de lo que esperábamos, ya eran las 17:00 y algo más cuando seae y Janela se tenían que ir y nosotros nos levantamos para ir a Mr Books, yo guardé todo y caminamos hasta Mr books pero antes de llegar me encargaron la misión de preguntar si había la agenda ya saben de Harry Potter, pero recibí la nefasta noticia que no la iban a tener este nuevo año y pues yo tenía que coger valor y decirle a los chicos eso, ya en Mr Books empezaron a asechar a las personas que atienden en este lugar pero al parecer creo que no hubo ninguna noticia reconfortable, al saber esto al momento que yo llegué a Mr booksd fue más duro para mi darles esta noticia, pero la tomaron bien los chicos, luego de recorrer toooda la librería nos dimos cuenta que no había ni un solo libro de HP, solo tenía el libro “los cuentos de Beedle el Bardo” pero no vi mucho interés en ellos por comprarlo, bueno al final de nuestra visita en Mr Books nos dimos cuenta que ninguno compró un libro relacionado con lo que ya sabemos, salimos de Mr books, luego del Mall del Sol (el lugar de la reunión y no San Marino como ConfidentLinarola creía) cada uno de nosotros regreso a su vida habitual de Muggle…

Antes de despedirme solo les quiero decir que esperemos con ansias la Próxima Kdd… será igual de espectacular que la Kdd navideña, ah! Se me olvidaba hay dos nuevos miembros, esperemos que asistan a las Kdd’s posteriores…

Muchos saludos a todos y nos encontramos en la próxima Kdd…

Bye…

By dianis_weasley

7 comentarios:

  1. Liss estaba frente a “dulces y compañía”, he allí descubrimos su paradero “en mal del sol NO hay pasteles y compañía”
    También agrego que dionisio también iba a asistir, si hubiera sabido que todavía estábamos en el mall, así que para la prox si tienen algún compromiso y no pueden estar a la hora acordada, no duden en llamarme para avisarles si todavía estamos en la kdd.

    ResponderEliminar
  2. jajajaj!! estoy donde sabia q estaba, muchas gracias por tomarme en cuenta, y de ley me unire a ustedes la proxima kdd

    ResponderEliminar
  3. necesito una recordadoraa...
    no dire mas.... tbn porq comienzo mi campaña de mutismo... hasta q no haya conmentarios anonimos aki.jum! jajaja
    sinoooo, diria tantas otras cosas o.0 juM! grrrr...

    ResponderEliminar
  4. Jajaj puff mega super reseña!! jajaj

    Se ve que si la pasaron super! q mal q acá en Quito no se haya realizado ninguna... creo que necesitamos mas entuciasmos chicos!! vamos haber... demen una Q!!! demen una U!!! demen una u!!! demen una T!!! demen una O!!!
    jejej

    Feliz Navidad y año nuevo para todos!

    Y q la magia los acompañe!

    MoisesPotter

    ResponderEliminar
  5. jejjeje chicos se nota q la pasaron genial, yo los extrañe muchisiiiiiiiiiiiimo, la proxima kdd no me la perdere x nada del mundo, es una promesa, salvo q este grave en el hospital. Y mi liss como es q te confundiste de lugar?? pobrecita amiguis, lo importante es q llegaste después al lugar acordado.
    Los quiero mucho mis chic@s de HL Ecuador.
    Bienvenidos a los nuevos integrantes
    att
    Camila Potter

    ResponderEliminar
  6. Que decir, que decir...ya se???...los extrañe un super mega hiper montonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.....
    jajajaja.....me sacaron unas buenas risas aparte de q me rio mucho mi madre muggle me reto...q mas da...felicito a quien la escirbio la reseña, estaba genial....quien la escribio????

    INSISTO LA NEXT KDD UN DIA IMPAR....RECORDAR EL LUGAR ACORDADO POR SI ACASO ALGUIEN SE PIERDA.......pobre confident...jejejejejeje...♥♥
    xD..xD..xD...xD...xD.....xD....xD

    ResponderEliminar
  7. mi querida luna la escribió nada menos que dianis_weasley,diana como la conocemos en el mundo muggle
    ah y la reseña esta supe Di te luciste =)

    ResponderEliminar