viernes, 31 de diciembre de 2010

Presencia ecuatoriana

Si pensabas que Ecuador no se hace notar en HarryLatino, es porque tú no te has fijado bien.

Antes de cerrar este año, (un poquitín antes para ser exactos) les traigo dos pruebas de las maravillosas participaciones ecuatorianas en HL.

Y se preguntarán ¿Quién dientres es este?
Pues es un quiteño con sed de kdds y si quieres conocerlo te recomiendo que veas este número de El Quisquilloso, (aunque parezca, esto no tiene fines publicitarios quisquillosiles de parte de cierta maquetadora). Para que no te pierdas entre las más locas páginas mágicas, ve directo a la página 26. Podrás conocer a nuestro querido compatriota desde la página 26 a la 28, aunque te recomiendo revisar la revista página a página. Hasta yo me sorprendí de ver tan buen trabajo, cuidadín le quiere serruchar el piso a mi querida jefecita manitas (Sarha)

Para los de Guayaquil, este nick tiene rostro y para los que no la conozcan se quedarán con ganas. Porque ella brilla más por su voz.
¿Qué esperas? Ve y escucha este podcast. Y como sé que es un poco largo (hasta yo me desesperé con lo extenso, pero valió la pena) les comento que “Bellatrix Lestrange” está en el minuto 56. Una canción que se llevó premio por su interpretación. La puedes descargar acá (cortesía de HLradio).


Ahora que ya conocéis un poco más a los miembros, ¿acaso no te da ganas de ir a las quedadas, para conocer a estos famosos miembros de HL y orgullo ecuatoriano?
También les dejo este simplón video, que tal vez no te interese, pero si te interesas podrás encontrar a noe_snape. ¿Pero quien la quiere conocer?, seguro que nadie.

Atte. Noe

5 comentarios:

  1. lo que sucede esque los ecuatorianos somos lo màximo y destacamos donde sea!!!!
    :D
    waaa que tengan un FELIZ AÑO 2011.. y que en el 2011!!! la familia de HL Ecuador crezca màs y màs!! :D

    ResponderEliminar
  2. claro q si mi mauxi linda los ecuatorianos destacamos en todo. Felicidades a mi laurita linda q tiene una hermosa voz, y fue gran merecido el premio obtenido, 3er lugar aunq para mi debio ser el 1ro.
    Felicidades tb a Isra0305 un abrazote, espero q mas ecuatorianos sigan destacando en HL...
    UN video donde aparece Noe?? muero x verlo ehhh *correre a verlo*

    ResponderEliminar
  3. Super mega genial......HL ECUADOR es lo mejor, y como dice mauxi nos destacamos donde sea.....!!!!!!!
    FECIDADES a los chicos por sus logros espararemoas mas novedades...jejeje..y asi tb que otros (incluyendome) se atrevan a hacer maravillas y explotar sus habilidades..xD
    NOE......JEFECITA, que video....yo ya t conozco jeje, quiero ver......☻

    ResponderEliminar
  4. Oww Tan linda ghosty! ++ ps la vdd q nunca me gusto como quedo la canción xD pero ps ahi fue sorpresa ganar! ps y felicidades tmbn a isra! q apart de lo del Quisqui, ps el tambn participo en el especial d HL radio.. y aunq no ganó, ya para mi es ganador :) y ps mis compatrioteins lindos! q se animen st año a concursar y participar y arriba q st año es nuestro!! wii! Felia 2011 :)

    ResponderEliminar
  5. Así es !!! bububu !! será que no canto tan bien que no me mensionaron en la radio =P .. heheheh !! bueno la cosa es que toy contento !!! Vean gremings !!! la prox kedada en Quito que sea domingo !!! jum !!!

    ResponderEliminar