sábado, 19 de febrero de 2011

Mini-Kdd visita de Shedd

La minikdd del 15 de febrero comenzó con atrasos, visitas sorpresas, un maravilloso libro en mis manos y el infaltable acecho. Aquí les cuento: Llegue 5:30pm algo preocupada porque como el resto iba a ser puntual, yo dije mínimo ya debe estar shedd xDD …..subí rápido al lugar que pensaba era nuestro destino de encuentro: “Sweet and coffee del patio de comidas” sí ese era el lugar, recuerdo que le pregunte a Dianis por el twitter, si claro es verdad, conciencia no me reclames que si me acuerdo que ella me dijo: “si creo” y que dije que iba a confirmar entrando a la página de HL y al final dije no, si es en ese lugar, estoy segura que si, (no contaba con que mi mente me jugaría una mala pasada).

Llegue a Sweet and Coffee y que extrañó no estaba Dianis que iba a llegar más temprano ni Shedd. llamo a Dianis no contesta. 5:45pm llamó a ConfidentLnrl preguntándole si el lugar de encuentro era en Sweet and Coffee me dice que sí, y que ella ya estaba en camino. La jefecita me llama me pregunta si ya llegó shedd y le digo que no.

Minutos después, que alegría llega Confident seguida por Dianis, que por instante estaba al frente mío y al siguiente desapareció hasta que aparece a mi lado, será magia decidimos dar una vuelta por Librimundi para ver a quien podemos acechar xDD, vemos la hora, regresamos a S&C y nadie más ha llegado. Recibo un mensaje de Christian David, como es que tiene mi celu?? Le respondo le digo donde estamos, me dice que está sentado frente a un lugar que ninguna de las tres sabía donde quedaba, lo peor de todo es que el lugar en cuestión quedaba prácticamente al lado de S&C. Al fin nos encontramos con Christian que al parecer solo yo lo conocía.

Veo mi reloj ya son las 18:27 y donde está Shedd?? Lo llamó y él preguntándome quien era, o sea no que tenía registrado mi numero en su celu?? me dice que está frente a Pasteles y Compañía, le digo que venga a Sweet and Coffee que ese era “el lugar acordado”. Que ese era el lugar que le había dicho Noe. Comenzó la presentación, el acecho, y las preguntas a Shedd: Dónde está tu toalla negra??

Saco mi cámara para tomar la fotito grupal antes de que se vayan Christian y ConfidentLinarola, pero mi querida Confident dice que no se encontraba presentable para la foto, algo totalmente errado. Nos despedimos de Confident y de Christian… (Mi liss quería que la minikdd continúe en su uni)

Nos vamos a sentar esperando a la jefecita que no llega, que le habrá pasado??, comienzo a tomar fotos de shedd, quien mira para todos lados menos para la cámara, le preguntó por qué en el Fb siempre me dice que él es Boris y no Shedd jajaj me responde que shedd es un personaje ficticio manejado por él.

18:53 me llama la jefecita… Al fin la más esperada de esta minikdd llega xDD, mas fotitos y mas fotitos, pienso cual podría ser la multa que dar a Noe por llegar tarde, no se me ocurren ideas, comenzamos a conversar, me olvido del tema de la multa. Ella saca el libro: “Quidditch a través de los tiempos” que emoción al fin ese libro en mis manos. La jefecita va a comprar su tan ansiado café y yo salgo corriendo con el libro. Pero la jefecita tan linda ya tenía en mente prestármelo, (la pregunta es ¿tengo en mente devolverlo?? Claro que si turururu en la kdd del 26).

Seguimos con las fotos, hablamos de las novedades de la pipol de Ecuador, de todo lo que hacemos en las kdds, de los acechos, de la hojita que le hicimos a Julio en una de las kdd… Le preparamos una hojita con nuestras firmas a shedd xDD que nos quedo divina. Después Shedd quiso grabar un video con su cámara para enviarle un saludo de los cuatro a JJ, revise la cámara y no sé como di con la opción de video, nuestro pimer video fue cuando le estoy dando zappes a shedd morí con ese video, quisimos seguir grabando con su cámara pero varios intentos fallidos (nunca entendimos como manejar la cámara de shedd xDD) decidimos intentar con mi cámara.

Shedd grabó a Noe tomando su delicioso café xDD, el siguiente fue un video en el que le digo a JJ que me envié su foto que por ahí dicen que se parece a Brad Pitt, también dije algunas conclusiones de cómo pensaba que era él xDD. Luego Noe muriéndose de risa con el café, después la grabación del video de shedd para JJ que espero subirlo pronto ññ no he podido hacerlo, está muy pesado. y finalmente un video en el que vuelvo a saludar y Noe ni Dianis saben que decir y shedd continua la grabación que hasta sale mi conversación cuando hablo con mi papá.

Llegó la hora de irme pero no sin antes tomar la tan querida foto grupal, acecho a una chica Muggle para que nos tome… toma 4 estupendas fotos del recuerdo, me despido de todos, deseo un buen viaje a shedd, hasta la espera de la kdd del 26 de febrero donde Confident me comprará brownies de chocolate ñami ñami.


PD1: El encuentro de la minikdd resulto ser en Pasteles y Compañía, algo de lo que hasta una captura recibí horas después de la jefecita haciéndome ver mi error, ya que lo que me mate diciéndole que era en S&C.

PD2: Extrañamos mucho a todos los que no pudieron ir a esta minikdd, pero como siempre digo aunque no pudieron ir, siempre están presentes ahí, siempre se los menciona y se los extraña mil.

PD3: Gracias Shedd por tu amabilidad, por tu espontaneidad me mate de la risa viendo los videos que grabaste.

PD4: Y Boris donde estaba??

Besos
Camila Potter (Wen)

7 comentarios:

  1. Hahahahaa!
    Como siempre la maiioriia iiega a la hora ecuatorianaa( mediia hora despues de lo quedado) Hahahahaa!
    Quiditch a traves de los tiempos? :O Wow donde lo consiguio??????
    Camila se nota que la pasaron biieeen! Hahahaaa!
    :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones !!!!
    Me parecio una excelente reseña......
    La pasamos super ese día y extrañamos a todos T_T

    ResponderEliminar
  3. Hola Solange te cuento que tanto "Quidditch a través de los tiempos", así como "Animales fantasticos y dónde encontrarlos", están en mr Book en mall del sol cuestan $6 c/u justo ayer fui a averiguar hay bastantes ejemplares...ahh y por fa dime Wen o Wendy jeje Camila Potter es mi nick dentro de HL, gracias, espero verte en la kdd del 26 de febrero sin falta Solange xDD cuidate mucho sii

    ResponderEliminar
  4. Y mi dianis gracias x tu comentario, si la pasamos super bien en la minikdd..se los extraño a todos muchisimo, pero bueno en esta kdd del 26 si tienen q ir todos y super puntuales xDD jejejeje

    ResponderEliminar
  5. que yo recuerde era frente a pasteles y compañia, la de sweet and coffe es el 26 y en el 2do piso XDDD mal mal hay q lindo q se hayan divertido XD

    ResponderEliminar
  6. jejeje hijita mía shhhhh q para repeladas ya recibi la de la jefecita jejjee xDDD jejej fue una confusión jejje, si la pasamos super ink Mauxi linda, espero verte en esta kdd

    ResponderEliminar
  7. xDDDD ._. xDDDD O.o xDDDD (¿?) xD

    A ver... pues, estaba esperando la reseña! *O*

    De nada (¿?)

    Boris se quedó dormido (¿?) o ese fue Shedd?

    Hola, soy Shedd (¿?)

    Boris mola :hero:

    Y Shedd también :hero: xD

    ResponderEliminar