lunes, 14 de marzo de 2011

KDD en febrero //Gye

Una calurosa tarde de domingo, de esas que dan ganas de meterse en un congelador, me dispuse a ponerme la blusa más fresca que encontré, llegue a San Marino a la 13:10 (la kdd daba comienzo a las 14:00). Subí al patio de comidas ya que según las ordenes de mis padres sino almorzaba no podía bajar al segundo piso a Sweet and Coffee.

13:24 suena mi cel, es Noe informándome que ya llego y que está en S&C, le digo que estoy almorzando que en cuanto termine bajo.

Al bajar encontré a Noe con Luna Cullen xDDy su amigo Marco (un muggle que se declara no admirador de la saga Harry Potter, cómo puede ser?) wiiiiii al fin vernos luego de 34 días, jejeje, si conté los días u.u. porque ya las extrañaba un mundo.

Comenzamos con las llamadas del acecho, primero a Solange (ZollyPotter), integrante nueva, quien me confirma que vendrá; luego llamó a Belén, pero no contesta; a Mauxi quien me dice que no podrá venir a la Kdd. ConfidentLinarola envía un mensaje a Noe indicándole que en un rato mas llegará, que el bus que cogió da mil y un vueltas antes de llegar al SanMa.

13:57 llega Confident con su hermanito Cristian (Crisboton). Comenzamos a tomarnos fotos que es lo que más nos gusta. Con mi linda aprendiz Luna nos tomamos fotos para todo el calendario 2011 xDD

Luego llego Sofi (Seae), saque mi álbum de Harry Potter y la revista en cuya portada sale Dan Radcliffe (divino como siempre bbs :P), la coloque en nuestra mesa para que se respire ambiente potterico xDD

Media hora más tarde, a que no adivinan quien llegó a la kdd?? Gabi (Gabuyasha), que alegría ya la extrañábamos un montón, hace ya varias kdds que no hacia aparición u.u. fue re lindo q hayas ido Gabi :D

14:45 Recibo la llamada de Solange, me dice que ya llegó al Sanma y está con dos amigos más. Le indicó donde estamos, ella llega a nuestro encuentro y nos presenta a Camila y a Jonathan (sus dos acompañantes muggles que les gusta la saga Harry Potter). Que emoción saber que el acecho sirvió y que Solange si vino a la kdd. Le presentó a los integrantes de HL Ecuador, ella se emociona al ver una túnica. Mas y mas fotitos con los recién llegados y hasta una fotito de Solange con la túnica de Huff xDD

Lo único triste fue que Solange tan solo se quedo 10 minutos, ya que le había prometido a sus amigos ir con ellos al cine. Pero en la próxima kdd de ley que se tiene que quedar el tiempo completo con nosotros, o se verá parte del acecho del Trio Wizze muajajaj, por ser la primera vez se la dejamos pasar, jejee, nuu mentira, esperamos de corazón que en la siguiente kdd si se quede más tiempo, es bonito unir lazos de amistad con más integrantes de HL.

Minutos van, minutos vienen, seguimos conversando de los acontecimientos de HL, de las pruebas de Lockhart, del recital de poemas de Madame Tudipie, del foro de HL, de todo un poco xDD. En eso un integrante más hace su más grande aparición es Felix (Dionisio), muajajaj he decidido darle un traslador a mi amiguis para que la próxima vez llega a tiempo a la kdd xDD.

Llega el momento de dar comienzo a la kdd con el juego Pasa La Luna (aclaro que el verdadero nombre del juego es Pasa la runa, pero a petición de la organizadora de esta kdd, nuestra querida Luna Cullen, el nombre fue modificado y el juego también xDD).

Luna nos explicó el juego, el cual consistía en batirse a duelo con la persona que le toque mediante sorteo. Fuimos sacando un papelito para ver con quien nos tocaba, el primer duelo fue entre Sofi y yo (Camila Potter), el segundo entre Gabi y Confident y el último entre Felix y Crisboton. Mientras nos preparábamos mentalmente para estar listos con los hechizos, Marvin llegó con su elegante atraso xDD (Marvin en una kdd tendré que llevarte un diploma amiguis y un traslador también xDD).

Y los ganadores de los duelos fueron: Confident, Crisboton y yo. Ahora llegó el turno de los duelos entre los ganadores. Y yo seguía con mi preparación mental, en mis minutos de meditación (Yoga potterica) hace su aparición dianis_weasley :D con mi túnica *wiiii al fin en mis manos parecía que nunca la tendría*.

Me toco hacer duelo con Crisbotón afortunadamente gané. Luego con Confident ella me gano, toco el turno del duelo entre la jefecita Noe y Luna (la jefecita perdió :O, de seguro fue para no ponerse la túnica y tener que hacer un duelo mágico delante de los muggles, todo habrá estado planeado o fueron las circunstancias del destino?). Y el gran duelo final fue entre Confident y Luna, quien será la ganadora??

Ambas contrincantes tenían túnica y varita, y el duelo final tenía que ser grabado, cuando ya empezaba el duelo y las cámaras estaban listas, llega el Indeseable# 1 (no no es mi novio Harry Potter, es el guardia del Sanma ¬¬), diciendo que es prohibido tomar fotos dentro del centro comercial, le digo que hasta donde tenía entendido es prohibido tomar fotos dentro de un local, pero nosotras estábamos en el pasillo, y su excusa ahora fue: “Es que no pueden estar con esa ropa” ¬¬, bendito guardia, que ganas de lanzarle un cruccio, pero me controle había muchos muggles presentes y sería muy complicado y latoso tener que hacer un encantamiento desmemorizante a mas de 100 personas, mejor era esperar al guardia a la salida del Sanma y lanzarle un Crucciatus sin que nadie nos vea *silbo*.

Regresamos a nuestros asientos en S&C, Confident y Luna se sacaron las túnicas y tuvieron que hacer el duelo final con su ropa Muggle, pero antes de eso, vino la entrevista a ambas, el agradecimiento a todos nuestros auspiciantes xDD y la ganadora del duelo fue: Confident!!!! Se llevó todos los obsequios (imágenes de la última peli de HP). Y el indeseable #1 seguía dando vueltas, pretendiendo ver que estábamos haciendo ¬¬, hasta que sin que nadie se diera cuenta le lance un *imperius* para que se retirará del lugar, cogiera el primer bus que pasará y en unos 15 minutos se recupere de su trance pero eso es secreto xDD.

Llegó el momento de descansar un poco después de tanto duelo, la jefecita se puso a leer mi revista al más famoso estilo de El Quisquilloso con la revista al revés.

Se topó el tema del video para el mes de abril por el aniversario de 3 años de los HL Locales.

Sofi se puso a hacer una torre con todos los vasos de S & C, es que quería dejarle un obsequio a nuestro más grande auspiciante de las kdd pottéricas S&C.

Y así terminó una kdd, con mucha diversión, obsequios, acecho, libros escurridizos (el libro “Quidditch a través de los tiempos” de Noe, paso de la mano de Felix a la de Luna en muchas ocasiones y ambos querían llevárselo, al final el libro quedo en manos de Luna); el libro de Marvin (4to libro de HP) desapareció y apareció al instante como por arte de magia y mi Álbum había desaparecido también, después apareció misteriosamente.

PD1: Gracias Luna por tan hermosa kdd, te quedo de lujo xDD y gracias por el obsequio entregado a todos http://img560.imageshack.us/img560/8859/obsequio.jpg

PD2: Gracias a todos los integrantes de HL Ecuador que estuvieron presentes en esta kdd, y a los que no pudieron ir se los extraño mucho, como siempre les digo, todos son parte de HL y a todos se los quiere.

PD3: Por favor chicos den idea para el video del mes de Abril

PD4: Disculpen por la demora en la entrega de esta reseña, pero inicialmente no me tocaba hacerla a mí. La persona que le tocaba prepararla estaba muy ocupada, es entendible porque la Uni siempre requiere de nuestra dedicación y concentración. Así que bueno finalmente me toco hacerla, espero les haya gustado.

Besos a todos

Att

Camila Potter (Wen)

3 comentarios:

  1. Te adoro WEN..mil gracias...SI AMI ME TOCABA LA RESEÑA...jejejejej...( la U me cogio como nueva)

    1. Esta super la reseña no podia esperar menos de ti.
    2. El juego se llamaba PASARALUNA....jajaja..error de tipeo
    3. No te procupes por MArco lo asecho a diario, con harry potter...yo se que en el fondo le gusta la saga..muajaja
    4. La pase genial ese día, me encanto la sesión de fotos contigo, con Marvin, ganarle a la jefecita, quitarle el libro a Felix..etc, etc, etc...jajaja
    5. espero verlos pronto...los quiere lu...

    PD: MIL GRACIAS NUEVAMENTE QUERIDA MASTER.♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Hahahaaa!
    Me encantO! EstuvO super diivertiida u reseñaa! Lo del Guardiiaa! Jajaja!
    Sii lamento no haberme quedado! Me perdi de mucho! :/
    Para la proxiima voii solaa! Jejee!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. hola Solange si espero q la próxima kdd te quedas todo el tiempo xDD jeje te perdiste lo del guardia,lo importante fue tu intención q hayas ido aunq sea un momentito, hayas conocido a los integrantes, espero q vayas a la kdd de marzo, sip, besos // Y mi linda aprendiz si fue un error de tipeo disculpa :P esta reseña la escribí tan rápido q imagino debe tener errores, faltas ortográficas y eso u.u. lo lamento, fue un placer ayudarte mi Luna linda siempre lo haré para esos estamos las amigas :D. Con respecto a lo de tu amigo Marco si muajajja tienes q acecharlo jajja, de ley q en el fondo le gusta la saga, solo q debe estar bajo la maldición imperius que le prohíbe andar diciendo q es re admirador de HP jajaj. Mi Luna espero verte en la kdd de Marzo, y suerte en la Uni, yo ya estoy próxima a entrar a clases. Besos tkm ♥♥♥

    ResponderEliminar