martes, 29 de marzo de 2011

Video, Baile Y KDD….realmente pudimos con esas tres…???

10:01:07 am. Envié un mensaje por celular, el medio muggle más eficaz, a GabuYasha diciéndole: ¿Ya llegaste? (recordemos que el sitio de encuentro para esta KDD era en la parada de la metrosardina en la Vía Daule) ella me respondió: Sí, ya llegué (n.a: pensé OMG que puntual eso es casi un milagro para cualquier miembro de HL Ecuador).

10:02:04 am. Recibí un msj de hagrid_longbottom diciéndome: ¡¡¡ya estoy llegando!!!

10:03:05 am. GabuYasha me pregunta: ¿A qué hora vienes? (n.a: les comento que yo me encontraba enclaustrada en plena clase de anatomía…) yo le respondí: a penas salga de clases voy para allá y avisándole del msj de hagrid_longbottom.

10:05:05 am. GabuYasha me contesta: OK, te esperamos. Dile a hagrig_longbottom que vaya directamente a Sauces 9.

10:08:24 am. Le escribí un msj a hagrig_longbottom para comunicarle la nueva dirección de encuentro.

10:08:55 am. hagrid_longbottom me contesta: OK, yo te llamo cuando llegue (n.a: pobre no sabía que yo todavía echaba raíces en clase…)

10:10:56 am: Le escribo a hagrig_longbottom para decirle que le llame a noe_snape porque yo iba a llegar tarde.

10:11:05 am: hagrid_longbottom me escribe: Ohh!!.. Dame el número de noe_snape, por favor

N.A: así se darán cuenta mis queridos lectores que en sólo los primeros 11: 05 minutos de la KDD hagrid_longbottom y GabuYasha me tenían mareada con tanto msj, y lo peor que yo ni siquiera llegaba a lugar acordado.

Y siguen los msj, que parte de que Porta Ya no me Conecta, no entienden. Ahora todo es Más Claro.


10:22:13 am: GabuYasha, me dice: Pásame el número de hagrid_longbottom, por favor (n.a: al parecer los de por allá seguían sin encontrarse y yo que estaba por acá tratando de huir)

10: 30:00 am. Por fin receso. Salí corriendo a buscar un taxi, para ir a la casa de Gabisita Black.

10:47:43 am. GabuYasha me escribió: ¿Por dónde vienes?, a lo que ya no conteste, yo ya iba en camino, conociendo mi ciudad. Porque ni idea de donde andaba.

10: 50: 00 am. Llamo a GabuYasha, para decirle que ya me encontraba por el Mall del Sol, que me esperara.

11: 06: 00 am. Luego de tanto llamar a GabuYasha y cansada de escuchar, el recientemente usado. Bienvenido a Claro, decidí que era mejor llamar a noe_snape, para decirle que ya estaba en el lugar.

Aproximadamente cinco minutos después de mí última llamada llegué y pude ver el gran letrero que decía: Mercado de Sauces 9. Tierra, tierra, por fin; volví a llamar a la jefecita y me dijo “No te veo”, cruza la calle que estamos al frente (na: luego de yo haber estado al frente también). Crucé la calle y los vi; en el lugar, se encontraban GabuYasha, Camila Potter, Gabisita Black, Dianis_Weasley, Noe_snape y Hagrid_Longbottom; ahora si luego del típico saludo muggle y de tanta conversación camino a la casa de Gabisita Black, podríamos decir que la KDD inició oficialmente a las 11:30: 00 am.

11:31:00 am. Mi querida máster, Camila Potter, comenzó a informarnos nuevamente de la idea general de la KDD, que era realizar un video que demostraba que HL Ecuador está presente y más vivo que nunca (n.a: a pesar de que la jefecita siempre nos recuerda que debemos ser más activos en el hl.com).

Al principio nadie quería mover pero ni un solo músculo, pero Camila Potter estaba con todo ánimo para que todos aprendiéramos unos cuantos pasos de baile. Como teníamos acceso gratis a Internet (n.a: deberíamos ir más seguido a casa de Gabisita Black) y los pasos estaban “un poco complicados”, comenzaron a buscar en el portal de videos más amplio del mundo YouTube (n.a: deberían pagarme por la propaganda) videos relacionados del grupo que realmente hasta la vez sé cómo se llama (n.a: para más información acechen a mi máster Camila Potter).

Luego de tanto preámbulo y tantas fotos de estilo acechante tomadas por noe_snape y Hagrid_Longbottom, se dio inicio a la Previa (n.a: tranquilos no voy a relatar un partido de Fútbol y tampoco de Quidditch). Recién íbamos a ensayar para realizar el video. (n.a: no les diré nada de nada, cuando este listo tienen que ver el video y sobretodo COMENTAR en hl.com).

Lamentablemente nuestra querida GabuYasha tuvo que retirarse antes de la culminación del video, pero su espíritu estuvo presente en nuestros corazones ESTA VIVA, por si hay dudas, pero ya saben todos tienen una vida oculta, tras la vida mágica, la muggle.

15:00:00 Creo que ya para ese tiempo ya no dábamos pero ni un paso, luego de tantas repeticiones, tantas tomas y cada ángulo, pues ya sólo veíamos cuadritos, con el calor de Guayaquil, y como ya estábamos más deshidratados que las propias pasas. Aproximadamente entre las 15:30 y 16:00 del 26 de marzo del 2011, se dio por concluida la KDD.


Escribió para ustedes:

LUNA CULLEN POTTER, lombriz, lombriz de felicidad…


PD1: Fotos del horror digo de la KDD en HL Ecuador (FB y HM)
PD2: Recuerden: vayan al Hl.org a postear (caramba ni yo se que es eso, sólo háganlo)
PD3: KDD NACIONAL: Cuenca, no lo olviden
PD4: Alguien se ofrece a secuestrarme (lombriz, lombriz)
PD5: La PUNTUALIDAD ya es de TODOS.

7 comentarios:

  1. jajaja q risa con todo lo q pasó
    :P
    yo keria ir, peor era muy lejos :( y mis padres muggles no me dejan alejarme a un determinada longitud d mi ksa (?)
    me alegra q se hayan divertido y x ahi vi un video dond bailan XD

    ResponderEliminar
  2. Linda tu reseña mi linda aprendiz, faltaron algunos detallitos chistosos al inicio de las cosas q pasaron antes de q llegaras, como de que aceche a Noe y al fin la lista disminuyo un poquitin (ella sabe a lo que me refiero jejej), la parte en q dijimos q le íbamos a decir a Thonny q la casa donde el perro ladraba todo bravo era la de Gabi jajajjaja.

    Y mi linda aprendiz yo tengo q ir a raptarte para q vayas a Cuenca xDDDD
    Besos mi querida aprendiz, tkmmm, fue la kdd del baile wiiii, la canción Jump on it!! ya la tengo grabada jejejje

    ResponderEliminar
  3. buena tu reseña luna, me recordaba a los capitulos de "heroes", y para los q estan pendientes debo agregar q el video tendra mucha magia, arriba HL Ec!

    ResponderEliminar
  4. Hahaha siempre muero d risa con las reseñas xD Mori con lo d porta ya no t conecta xD Siempre en toda kdd debe haber algo loco q pase xD Oww como los xtrañe ++ Espero ver prontito el video! wii! :3 Linda reseña Luna! :D
    Saludos a todos! :) ^^

    Lauris15

    ResponderEliminar
  5. Ohh..jejeje..ps escribi la reseña segun lo que yo vivi..jajaja
    Mauxi...no t preocupes pero t espramos en la proxima KDD
    Wen...si me faltaron detallitos, pero tu sabes el ACECHO YA ES DE TODOS
    Thonny...Heroes??...no veo eso..pero weno..no t precoupes todos t estaremos acechando para que tengas listo el video..
    Lauris...jejeje, ya sabes yo y mis ocurrencias...t extrañamos, t esperamos en la next KDD

    los quiero....HL ECUADOR..♥♥

    ResponderEliminar
  6. OTL yo quería ir, pero mis circunstancias son las mismas q las de Mauxi OTL además de que mi papi llegó el viernes y esos días me encierran XDDD.

    Eres lo más, me encanta cómo escribes! Me hace lamentar más mi inmovilidad urbana XD

    ResponderEliminar
  7. a mi tbn secuestradme para la kdd nacional., porfas porfas porfaaas....
    muy chevere tu reseña luna bb.. me alegro haberme enterado ya, de como les fue....

    saben q quize ir...

    en fin, solo tengo q criticar q en la reseña no aparece mi llamada telefonica en la q les mande saludos.. jo, q solo llame pa salir en la reseñaaa..(y mandarles saludos, claro) sii q llame por claro... claroo.clarooooo q siii :s (?)

    ResponderEliminar