sábado, 11 de junio de 2011

KDD ZONA WIFI

Una hermosa tarde de domingo llegué a mi casa, luego de la catequesis. Llamé a mi amiga Lauris15 para ponernos de acuerdo en la hora que la iría a verla a su casa para ir juntas a la quedada.

13:45 Recibí una llamada de noe_snape, que me dice que llegará un poquito tarde al mall, llegué a la casa de Lauris 15 y llegamos puntuales al lugar de la quedada 14:00. Nos dirigimos a la zona wifi y como no había llegado ningún integrante de HarryLatino, nos fuimos a dar una vuelta.

14:18 la jefecita llamó preguntándome donde estoy, salgo directo con Lauris rumbo a la zona wifi, nuestro lugar de encuentro con el resto de chicos de HL Ecuador. Estaba Noe con Dionisio y César. Como no habían mesas libres, tocó acechar al primer muggle para que termine rápido lo que estaba comiendo. Afortunadamente gracias al Acecho Potter no tuvimos que esperar ni cinco minutos, conseguimos dos mesas y varias sillas, y en la mejor ubicación de la zona wifi, en todo el centro.

Ya de por sí una reunión de brujas y magos no pasa desapercibido dentro de la comunidad muggle, y nuestra querida Lauris15 llamó más la atención de los anti-magia. Lauris quería una túnica y para que Noe tome sus medidas, tenía que probarse la túnica que ella había llevado, la cual como todos saben es Slyth (o sea no es Gryff, la casa ganadora de este año). Si hubieran visto la cara del muggle que estaba atrás de la mesa de nosotros cuando se dio la vuelta y vio a Lauris con la túnica era para morirse de la risa, casi hasta se cae de la silla. Creo que en su mente decía “oh no, ¿quiénes serán estos? Ojalá y no me ataquen,” es que los brujos y magos imponemos con nuestra presencia, lastimosamente las fotos de Laurita con la túnica desaparecieron misteriosamente de mi cámara, ¿por qué será?

Luego de reírnos, dionisio nos empezó a contar acerca del proyecto que él y Noe están preparando: Grabar un tráiler de HP7-2. Es algo que nuestro querido gran jefe Micaelus pidió que realicen todos los HL Locales.

Dionisio nos explicó las escenas que habían pensado que se podían realizar, además de los lugares y los personajes que intervendrían. Para lo cual cada uno tenía que dar su opinión sobre que personaje le gustaría ser e ideas sobre las escenas del tráiler que se podían añadir.

Mientras nos estaba contando sobre este proyecto, llego nuestra querida GabuYasha, y luego de la fotito de rigor, a todo integrante que llega, me dispuse a llamar a ConfidentLinarola preguntándole por donde venia nuestra encargada de esta quedada. Llegó a las 15:15 con sus hermanos, Joselyn y Crisboton y bueno después de que dionisio y la jefecita repitieron lo que nos habían contado sobre el proyecto empezó el juego preparado por Confident. Seguimos conversando, tomando las fotos del acecho, esperando a mi sobri, hasta que llegó Luna_Cullen_Potter con Hagrid_Longbottom.

La actividad preparada inicialmente por Confident era una trivia sobre El Quisquilloso edición #35, pero como no todos habían leído el quisqui, se cambió la actividad por otro juego, muy divertido, a mi me costó aprenderme la canción andaba media perdida al inicio y no lo entendí bien, pero era súper fácil, teníamos que cantar la canción de forma rápida y decir una palabra del tema que nos indique la persona que dirigía el juego, en este caso Confident. Así por ejemplo si ella decía hechizos, todos teníamos que cantar el inicio de la canción y decir el nombre de un hechizo rápidamente, sin repetir los que ya habían sido mencionados con anterioridad.

Y fue así, como llegue a la gran final con mi miwis Lauris15 y ¡oh sorpresa! gané, yo ni me lo creía. Con decirles que no me había dado cuenta de que el juego había terminado, andaba despistada, (Wen en el país de las maravillas, como siempre). Mi regalito directamente desde Cuenca gracias Confident



Después de esta intervención muy entretenida, seguimos con la tarea de elegir a los personajes para el proyecto del tráiler, y fue así como cada uno decidió a quien quería interpretar y las escenas que se podían añadir o quitar. El Centro Cívico será el lugar para varias de las escenas a grabar.

¿Y adivinen que pasó en esta quedada? Llegó una integrante nueva, una amiga de dionisio, ella es... Marcela. Fotos y mas fotos… y Marcela que no quería que le tomen fotos pero nadie se salva del Acecho Potter.

Y chicos la siguiente quedada será nada y nada menos que en mi casa, ya saben: en Guayacanes. Más información y detalles en el evento que se ha de publicar en HL. Esta quedada que en realidad será la maratón pottérica se dará lugar los días sábado 18 y domingo 19 de junio, los que no puedan estar ambos días, espero al menos asistan un día.

PD1: Chicos les agradezco mucho a todos los que asistieron a esta quedada, y a los que no pudieron ir, saben muy bien que se los extraña mucho y los tenemos presente.

PD2: En esta quedada la gran sorpresa fue la integrante nueva y la hermosa camiseta de HL Guayaquil que llevamos puestas mi sobri Luna_Cullen_Potter y yo, modelos de HL Guayaquil.

PD3: Los quiero, discúlpenme por la demora en la entrega de esta reseña, mis actividades muggles consumían mi tiempo, he dormido muy poco estos días.

Con mucho cariño, se despide.

Camila Potter (Wen)

2 comentarios:

  1. hahaha! esa kdd fue mat d risa xD sobre todo con esos muggles xDD Ps obvio debia borrar esas fotos de prueba de cuando me probe la tunica (q x cierto fue un momento feo para mi v.v) era borrarlas o hexarles un obliviate a todos (?) xD Linda Kdd! Linds todos! Ls kieroo :D

    ResponderEliminar
  2. Mori con lo de Lauris si yo hubiera estado en ese momento juro q uba y saludaba a la chica que se estaba riendo....y claro con mi túnica puesta.....jajajajaja

    Gran reseña mi querida wen, no importa la espera, lo bueno se hace esperar....te quiero mucho...xoxoxoxoxo

    ResponderEliminar