domingo, 5 de junio de 2011

KDDVideo

Aquel domingo 17 de Abril era un día soleado y caluroso, como de costumbre, en la ciudad de Guayaquil; y me dirigía al lugar de encuentro, es decir, al “Parque de la Kennedy.”

Exactamente el reloj marcaba las 14:00 pm y a unos 10 metros de distancia pude distinguir una cara conocida para mí y que no había tenido la oportunidad de ver desde su última aparición en febrero, era nada más que dionisio, ¿lo recuerdan?, yo sé que sí, y tanto como ustedes estaba realmente sorprendida, les recuerdo que la razón de mi sorpresa se debe a que en las KDDs pasadas como las de enero y febrero en donde el ya antes mencionado dionisio, había hecho su aparición con su sello característico y un muy distinguido, retraso de no menos de una hora. Después de toda aquella confusión dentro de mi cabeza que había sucedido en el trayecto que me acercaba a saludarlo y presentarle a una singular nueva integrante mi hermana Pinky CP.

Conversamos amenamente durante varios minutos pero el reloj avanzaba y no había señal de ningún otro integrante de HL, llamé con anterioridad a varios de ellos; a Camila Potter, que estaba a 10 minutos del lugar, me decía; noe_snape, quien ya había salido de casa afirmaba; Marvin que aún estaba degustando su almuerzo; GabuYasha que mencionaba que se iba a tardar un poco.

Debido a que mi encantadora hermanita Pinky CP, estaba un poco aburrida y no hay mayor diversión para una niña de cuatro años que un parque y para colmo de mis males, era en un parque donde nos encontrábamos; el muy caritativo Dionisio accedió a brindarle un poco de no tan sana diversión, porque hasta se calló la pobre de un sube y baja (no recuerdo como se llaman esas cosas de los parques, ya estoy grandecita, pero si sé que quedó estampada en el piso). Y ¡oh! sorpresa luego de varios minutos de mi intensa risa llegó Camilla Po, si lo hubieran visto ambos tenían caras de traumados, la una por la caída y el otro por hacerla caer, (no te preocupes Dionisio sigue viva y ya te perdonó Pinky CP) como les decía llegaba nuestra querida Camila Potter, con su esplendorosa sonrisa y una blusa de infarto (para más información hay fotos)

Entre los saludos, presentaciones y conversaciones, llegó la más buscada, digo la más esperada, tambores por favor, “La Jefecita” noe_snape e inmediatamente cuál imán detrás de ella llegó una persona muy peculiar, con un periódico en mano y algo dubitativo nuestro nuevo integrante César (debes decirnos tu nick de Hl.com), preguntó si nosotros estábamos en una reunión que se iba a realizar de fans de Harry potter (definitivamente HP atrae a las masas), dionisio, Camila, noe y yo, estábamos orgasmeados de felicidad (eso lo aprendí en estas semanas, recomendación vean WereverTuMorro, y por las dudas esa expresión significa extremadamente felices).

Empezaron las primeras fotos acechantes de la tarde (esa fue la KDD con más fotos que ha existido hasta la actualidad, 160 en HarryMedia), y como teníamos integrante nuevo el Acecho Potter estaba por empezar.

Cuando nos encontrábamos en plena sesión fotográfica llegó Hagrid_Longbottom con la novedad de que posiblemente asistiría una nueva integrante que se denominaba Lunática (a pesar de que ella nunca llegó, estaremos pendientes para el acecho).

Continuamos buscando un lugar donde ubicarnos para empezar la actividad del día, que era grabar un video se saludos a los HL; durante unos minutos tuve que ausentarme (no me extrañen, fui a comprar agua) mágicamente llegaron dos integrantes más Marvin, Kaly_Herms; nos saludamos cordialmente y entre apapachos y todo lo demás, pude observar que habían iniciado las grabaciones; el primer valiente y con ya algo de experiencia como actor, dionisio.

Camila comenzaba a buscar un lugar en donde realizar su parte y Marvin estaba un poco preocupado porque iba a enviar saludos a HL Cataluña y saben iba a hablar en Catalán (así es, que alguien me corrija), sus antebrazos estaban totalmente cubiertos de tinta negra, en los cuales había escrito algo como “Hola amigos de HL Cataluña, saludos desde Ecuador y bla bla bla” (no recuerdo que decía, pero hay fotos).

Pude divisar como Kaly y César conversaban, mientras yo me preparaba para grabar mi parte y buscaba a mi hermana que no sabía donde se había metido (piensen dos veces antes de querer divertirse con una niña en un parque, misión imposible, pero los HL me ayudaron). AL principio me noté nerviosa, Noe, Dionisio y Hagrid me estaban observando, caramba se hubieran tapado la cara.

Finalizando mi parte, llegó GabuYasha desbordando como siempre su total simpatía, así pues nos dirigimos al centro del parque, donde realmente todos los que pasaban por ahí podían observar a un grupo de chicos frikis, fans del mago más famoso de todos los tiempos, Harry Potter.

Es así como nos pudo ubicar nuestra más famosa cantante de HL, Lauris, quién hizo su entrada para hacer un corte en todo lo demás y así se grabó la parte del “feliz cumpleaños locales, feliz cumpleaños a ti” la emoción nos embargaba y entre tanta diversión hasta hubo tiempo de escucharla cantar algunos himnos muggles, como la famosa canción “Umbrella”, HL le ponía mucho flow a esta KDD, y entre rap, hip hop. con Zabumafoo y Looney Tunes, coge tu escoba Harry Potter y dame un vuelo papi… Me fui a otro tema.

Las grabaciones continuaban, y llegó nuestra acechadora acechante Confident_Linarola, kisses y más kisses todos saludaban a Confi, para lo cual Marvin aprovechó para realizar algunos videos caseros mientras tomábamos un descanso, en eso algo que casi nadie sabe, mágicamente como todo lo que sucede en HL se acercaron dos muggles extranjeros y para sorpresa, sobretodo de Marvin, catalanes, quienes amablemente le ayudaron con su diálogo para el video (tienes que contarnos bien la historia Marvin).

El tiempo avanzaba y ya se hacía tarde, las grabaciones aún no cesaban y entre fotos y más fotos la diversión continuaba, todo era paz y felicidad en Villaquién. Me salí por la tangente.

Como algunos tenían que irse, se tomó la foto grupal, que quedo como siempre linda, y colorín colorado esta historia ha culminado.

Mis agradecimientos al Parque de la Kennedy y a su fundador, la gente de ese lugar mola y los guardias nos dejan ser felices, a pesar de ser unos verdaderos frikis.

Love and Peace… x siempre

♥LCP♥ -> Luna Cullen Potter

PD1: disculpen la demora, como dirían los muggles lo bueno se hace esperar, no en serio lo siento.

PD2: ya habrán visto las fotos.

PD3: obviamente vieron el video

PD4: se acerca el final. LOMBRIZ de felicidad.

1 comentario:

  1. Hahahaha mori d risa con esta reseña xDD Sobre todo la parte de "Harry coge tu escoba y dame un vuelo..· haha ATP! x favor haha nah XD ese dia fue genial! :D Los quierooo! Y felicidads a Luna x linda y chistosa reseña! :P muacks :D

    ResponderEliminar