lunes, 22 de noviembre de 2010

La tercera es la vencida

Hola chicos del HL Ecuador!! Pues aquí les tengo todas las novedades de la 3ra kdada (La tercera es la vencida XP) que se realizó en la capital de la república!

Esta quedada estuvo a cargo de latin princes, más conocida en el mundo muggle como Gaby ;). El lugar de encuentro fue la entrada del palacio del hielo en el CCI a las 15pm, como la primera quedada, asistiendo esta vez ocho personas, todas nuevas a parte de latin princes y mí persona MoisesPotter. Los nuevos integrantes del HL Quito son: Sayduck black, dani88, runway, esthefanime, y una chica q no pertenece a HL (Pueden ver las pics en el face del HL!!!) . Luego de presentarnos, por decisión de todos los chicos decidimos cambiarnos de lugar porque andábamos en medio pasillo jejeje así q fuimos en busca de un lugar para poder platicar de todos los acontecimientos que han sucedido dentro del HL Quito. Luego de subir a la salita de la segunda planta del CCI, oh! Sorpresa, no existía salita (creo que fue obra de algún mago y olvidó devolver a su sitio las cosas, esperemos q los muggles no se den cuenta XP) así q decidimos ir a un restaurante, ya que nadie contaba con dinero muggle solo teníamos Nucks y galeones jejej pss solo compraron un refresco lo mas barato posible para poder estar ahí.

Entre las novedades tuvimos los resultados del concurso de crear el logo del HL Quito, siendo el ganador mi persona XP yo mismo MoisesPotter, en una dura competencia contra Sayduck Black y 3L DI3GO, pero al final se decidieron por mi logo. Como premio tuve una varita original de Ollivander’s donada por Jacinto a quien le agradezco! , su versión es la de Severus Snape. Luego de esto latin princes anunció que se debía escoger una directiva para el HL Quito, siendo ella presidenta, como vicepresidenta estuvo estefanime, como tesorero runway y como secretario en un comienzo 3L DI3GO, quedando establecida la directiva del HL Quito.

Posteriormente hablamos sobre como organizar para ir a ver la película de Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1, quedando a cargo de la organización estefanime. La quedada se iba a realizar el 19 de noviembre en el Multicines del CCI, la hora quedaba por confirmar. Luego a esto se habló sobre como debía estar los estampados en las camisetas del HL Quito. También pudimos compartir algunas ideas para la creación de la escuela de magia y hechicería de Ecuador, y sus respectivas casas, quedando de acuerdo que para las casas se debe poner nombres autóctonos de nuestro país. Luego de esto nos dirigimos a un parque cercano para poder compartir un poquito sobre nuestra vida en el mundo muggle y algunas ocurrencias por ahí.

Nos despedimos a eso de las 17:30, y sabiendo que hemos hecho nuevas amistades mágicas.

Bueno este ha sido el informe que les he preparado para todos ustedes! Espero que les haya gustado.

Att: MoisesPotter

Q la magia los acompañe!

2 comentarios:

  1. Jejej bueno ese fue mi primer informe... se que se tiene errores pero los iré corrigiendo segun obtenga mas experiencia!

    Haber chicos del HL Quito comenten que tal estuvo el informe!

    ResponderEliminar
  2. jejejeje...Sigue asi moises yo tb soy media nueva...jajajaja......ps cuando no pueda t preguntare...jajajaja

    ResponderEliminar