lunes, 15 de noviembre de 2010

Mini KDD….acaso ¿Mini Reseña?


Faltando pocos días – 4 siendo específica- para el estreno de nuestra tan esperada poción levanta muertos… perdón… penúltima película de Harry Potter. En la tormentosa ciudad de Guayaquil, se decide realizar una MINI KDD pre estreno de HP7… «N.a: q horrendo tanto formalismo», sin más vueltas vamos a lo que paso, el 14 de noviembre a ¿Qué hora?... se citó a las 13:30 pm, claro que nadie apareció a la hora mencionada.

Lo que nadie sabe es que Luna (yo) fue la primera en llegar y como “supuestamente” nuestra querida fotógrafa, Camila Potter, iba a acampar fuera del lugar acordado –pasteles y compañía- apareció con un ELEGANTE RETRASO –palabras utilizadas por Marvin– de media hora, pero luego de haber dado tantas vueltas, que hasta pensaba que era uno de los retretes de entrada para el ministerio, decidió descansar y esperó… luego a las 14:05 pm, visualizó a los lejos (1/2 de distancia) a la tan esperada –no Camila Potter– como decía la tan esperada líder Noe_snape, quien mediante aparición conjunta llegó con nuestros dos nuevos integrantes MARVIN y ANDREA «N.a: y ahora ya no somos trece… quien da más… espero sus apuestas… nadie… somos 18).»

Después de la típica presentación muggle, y sabiendo que estábamos a medio paso del patio de comidas y casi echando raíces. Noe_snape llama a Confident Linarola que al parecer estaba llegando al sitio de encuentro… a los pocos minutos, las mas esperada de toda la tarde (recuerdan otro rollo… tambores... digan CAMILA, CAMILA, CAMILA… más tambores… ***con ustedes C A M I L A P O T T E R... lo que sucedió es que dijo q iba a llegar primera pero no en que orden, por eso estas disculpada, o quizás el galeón decida tu suerte… muajajajajajaja… «N.a: no se de quien aprendí eso».

Eran las 14:18 min y Marvin habló… bueno ya había hablado, pero mencionó un solo nombre que hace palpitar nuestros corazones (no es Voldemort, tampoco Gilderoy o el Cronista de Salem (Confident)…* HARRY POTTER*, y como conocerán de los distintos grupos para ver la película, así se formo el tercero, el compró su entrada en el sanma… 14:20 pm… dije ¿Cómo te sientes Marvin? A lo que respondió… Bien, bien espero que el equipo juegue bien esta tarde. En que planeta vivimos obvio era sobre su entrada de HP7 no del encuentro de Liga y Barcelona… «N.a: chicas ese fue el momento vergonzoso que no comprendieron»…Así caminamos hasta el patio comidas buscando UN SITIO DONDE SENTARNOS… y como todo aquí es pura magia, mágicamente 14:25 llega la ultima integrante de la tarde Gabisita_h.

Bueno señoritas y señores ha sido un placer……………………………………………. eeeyyyyy, esperen… recién va a comenzar la KDD, después de un ameno debate de SI… NO… NO PUEDO… LOS DEMENTORES LLEGAN A LA CIUDAD, se tomo la decisión de que el galeón (era una moneda de dólar) decida el día en que iba a ver la película en grupo y pasando por el proceso de crisis existencial de la redactora «N.a: tiene una pequeña hermana voldy en crecimiento en ksa», se eligió el día y la hora «N.a: IMAX 9:30 am».

Cabe dar a conocer que fue para nosotros un verdadero honor recordar en la KDD a el fan numero uno de HL GQUIL… (Julio), y gracias a sus nobles enseñanzas y su apasionado deseo por LA GUIA SECRETA DE HARRY POTTER «N.a: hay fotos de prueba», llevo a que hiciéramos una lista de los libros que faltan en las estanterías de LibriMundi; por lo que nos divididos para asechar en la librería. –el primer grupo– Marvin y Luna, fueron al asecho del vendedor de LibriMundi… el Sr. tan amablemente nos pregunto si nos habían atendido, y comenzó el complot, ya fríamente calculado, sacamos la hoja con los libros de Harry Potter que se nos había ocurrido… (La guía secreta, La enciclopedia de Harry Potter, etc, etc)… después del bombardeo de preguntas ¿Van a traer estos libros?, ¿Por qué en Quito si están?, ¿Si lo piden varias personas, los tendrán?... y las más conchuda de todas ¿Por qué en Mrs. Books si los tiene?... jajajajaja… el Sr. casi se convertía en el mismísimo Voldy y el Sauce boxeador le quedaba corto, eran las 15:26 pm y mientras nos divertíamos… el complot se convertía en un frustrante fracaso… da más clases Julio «N.a: sigo firme en lo que dije, una KDD debe realizarse en Mrs. Books».

Por ultimo, si no lo conocen, nuestra querida compañera Confident –según ella futura esposa del cronista– explicó el proyecto de la entrada número mil del blog, así que después de tanta preguntadera, por un horno «N.a: los hornos del grupo no valen ni para hervir agua, aparentemente» y para evitar el indebido uso de nuestras escobas y una bicicleta para el caldero de Marvin, se decidió hacer el video programado en casa de su servidora… para lo que se firmo el juramento inquebrantable de asistencia inapelable… así le entregaron su alma al diablo… es decir… bueno no sé a quien, pero algo tenebroso y oscuro les sucederá si no se presentan, sin mencionar que es mejor recibir el beso de un dementor, antes de conocer a Confident cuando le hablan de su esposito… el sexy (baba)… Cronista de Salen…

Así pues a las 16:25 Ecuador - 18: 25 Chile, Señoritas y Señoritos… perdón… (sin formalismo) chiks y chicos fue un placer dar por concluida la CUARTA KDD DE HL GQUIL. A pesar de la no asistencia de muchos de los integrantes, no los extrañamos… perdón… los extrañamos y pasamos genial esa tarde, esperando también su asistencia o quieren firmar un JURAMENTO INQUEBRANTABLE…???

Recuerden: “LA MAGIA ES PODER”

Escribió para ustedes:

LUNA LUNATIK CULLEN POTTER

PD1: las fotos circulan en la red del chisme… perdón en FB

PD2: En la pag. FB de Hl Ecuador, están los horarios para el estreno el 19 y de la KDD el domingo 21

PD3: Regresaremos con el ESTRENO RECARGADO….(me equivoqué de película, no es MATRIX), con: LA ÉPICA RESEÑA DE ESTRENO…xoxo

4 comentarios:

  1. Bueno, espero que se de su agrado...si no pues se aguantan, no mentira..escriban sugerencias mandandome un msj al FB..les agradecere su aporte...
    los quiere
    LUNA....xoxo

    ResponderEliminar
  2. jajajaja.. me he reidooo, eres una pasada Luna xDDDD

    en fin q si deberian hacer la proxima kedada en Don Libro xD es mas chido leer alli, xD recuerdo q con Julio despues de la u ibamos a leer alli de a gratis los libros de HP xDDDDDDDDD ejme jjemejm xDDDD

    xDDDDD

    en fin q les valla bien con el asecho del del sorñor cronista (?) xDDDD

    ResponderEliminar
  3. Luna Luna mi querida aprendiz dire q si llegue media hora mas tarde no fue x estar en mi casa acostada sin hacer nada, el domingo me desocupe a las 12:30 de la catequesis, en 15 minutos llegue a casa, me bañe y me vesti rapidisimo dispuesta a coger un taxi para ir la mini kdd pero mis papis buenooo estaban medio enojados :( ahora se les ha dado x decir q solo salgo los fines de semanas, cuando ya estaba a punto de llamar a Noe para decirle q ya no iria, mi mamá me dijo: si quieres anda pero no quiero q regreses tarde...y bueno jajajja mi aprendiz como ya te dije siempre se debe preguntar, tú sabes q te quiero y estoy tan orgullosa de lo chispa que eres.
    PD:
    *La reseña te quedo linda, jejej tenemos q seguir acosando al personal de Libri Mundi y a los de Mr Books hasta q nos traigan los libros muajajajjaja.
    *Chicos a parte de nuestros distintivos q llevaremos el dia del estreno queremos llevar tb volantes q fue lo q Noe, Liss y Luna hablaron luego de la MIni kdd, q x cierto es una buenisima idea =). Estos volantes deben llevar informacion de HL y sera para q mas fanaticos se unan y tengamos nuestro tan ansiado HL Ecuador
    *Marvin me parece q te he visto antes??? yo creo q tu asististe a una de las kdd q hace años organizo Andres??
    *Andrea un gusto conocerte.
    *chicos para los q no saben q haremos en la casa de Luna, haremos los tan sabrosos y deliciosos brownies, por eso debemos llevar platita para comprar los alimentos para preparalos, ademas de nuestra mejor disposición para q el video salga de lo mejor y la entrada # 1000 de Cronista quede de lo mejor.
    Besos a todos mis brujitas y magos los quiero.

    ResponderEliminar
  4. "y para evitar el indebido uso de nuestras escobas y una bicicleta para el caldero de Marvin" Como me rei con eso XD jajajajaa....
    Muy buena reseña Luna Lunita Lunera XD
    Geniaaaaal XD
    *aplausoooooo*

    Nos vemos l viernes, sabado con otros y Domingo tambien --- XD

    Pd; cuando no tengamos q pedir permisos hacemos un campamentoooo XD

    ResponderEliminar