martes, 2 de noviembre de 2010

HP7.1 // gye

El estreno en Ecuador será el 19 de noviembre, quienes vayan a asistir ese día tanto al mall de sol como al mall del sur, pueden comentarlo acá para que vayan juntos.



KDD de Noviembre

Día: no se termina de definir porque Luna no podrá el sábado y Lauris no podrá el domingo, así que comenten acá su opinión, y el día por el que la mayoría opte ese queda (20 o 21 de nov)
Lugar: Imax (malecón) (Lauris no podría en el Imax, así que si sale otra propuesta y tiene el apoyo de la mayoría se cambia)
Hora: Sábado en la mañana, domingo en la tarde (En cuanto se publiquen los horarios se editara acá)


Camiseta:
Ya se envió via mail, si no les llego, envíen un mail a hlecuador@gmail.com
Propuesta 1:
Imagen adelante, logo atrás
Propuesta 2:
Logo adelante
Lugar: global impresiones $17 version 1


Banda del brazo:
Como la mayoría vota por esto, va de ley, si tienen problemas para su elaboración comuníquense con Noe


Túnica:
Hay una opción para los que quieran enviar a hacer la túnica pero sin el logo bordado a $12
Los bordes y el reverso de la capucha a colores (según la casa)
Fecha máxima de confirmación y dia de entrega de la mitad dinero sería este fin de semana.
Y el día de entrega de la túnica la segunda parte del dinero.
Para mayor información con Noe


Estén atentos a esta entrada, que se estará actualizando hasta que estén todos los datos completos

9 comentarios:

  1. En teoría yo iré al mall del sur el 19 en la noche, todavía no sé a que hora. Invité a unos amigos (?) pero sería chevere que algunos nos pudiéramos ver ese día :)

    Yo prefiero el domingo, pero esperemos a ver los horarios del cine, a ver cual nos conviene más.

    Ya saben cualquier duda me la comentan muchos tienen mi número y la mayoría mi mail.

    ResponderEliminar
  2. Noe yo voy a el mall del sur el 19....tampoco he averiguado hora...pero por mi experiencia en los estrenos de harry potter las entradas para el estreno la vende siempre dos o tres dias antes..estamos en contacto..ok.

    ResponderEliminar
  3. hola chicos, yo ire al mall del sol el 19 de noviembre, espero ya saber cuales van a ser los horarios. Quienes viven en el norte para poder reunirnos ese dia en mall del sol???
    Noe yo quiero hacerme la banda, donde puedo comprarla y hacer q le pongan el logo de las reliquias de la muerte??

    ResponderEliminar
  4. chicos como ustedes ya saben en mall del sol cuando uno compra la entrada te dan el numero de tu asiento, asi que no hay necesidad de como antes llegar a las 6pm para coger los mejores puestos jejej ademas esos estan para los socios gold card ¬¬ nuuu se vale...pero como los asientos vienen numerados yo estare tipo 8pm para comer ahi y ver el movimiento por favor los del norte q vayan al preestreno en mall del sol comuniquensen conmigo a mi mal garfieldcat16@hotmail.com o a mi cel 099369663 o comenten esta entrada

    ResponderEliminar
  5. hola a todos, yo acepto lo que digan la mayoría mi mayor preocupacion solamenete es saber si vamos a ir con las túnicas, aunque me parecería genial ir con las túnicas y que veamos la pelicula en el Imax, el día es lo de menos(20 y 21 los tengo separados unicamente para eso). el 19 yo pienso ir al mall del sur (aún no es seguro si vaya al mall del sur puede q vaya al mall del sol).
    bueno chao a toodos estare pendient para ver que resolucion se toma

    ResponderEliminar
  6. hey!! yo tb voy al mall del surf!!! u.u
    pero aun no sé la hora.. posiblement tb en la noche u.u

    y preferíría el 20.. pero. full gente =S

    túnica.. yo kerer..
    banda.. no tengo idea cortaré un pedazo de tela y la pintaré O.O

    x cierto recién me entero de los # de asiento XD xq siempre voy al sanma, pero para potter.. si voy al cinemark xq podré entrar ants xq mi cuñado tiene la gold (de la que se keja mami wendy XD)

    ResponderEliminar
  7. increíble, no sabia que había un blog ecuatoriano de HP me parece muy buena idea lo de ir en tunica, o con algo distintivo de la película, x mi parte ire con mi chopa roja del cáliz de fuego y la varita luminosa jeje, espero que se reúnan y vayan en un buen numero

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Saludos Alex
    Si estás interesado en ser parte de HLEcuador puedo darte más información vía mail escribe a este hlecuador@gmail.com
    Por cierto, de que ciudad eres???

    ResponderEliminar
  9. a mi linda hija Mauxi tiene un amigo q tiene la gold card xDDD ehh nena dile a tu amigo q me la preste para comprar mis entradas en mall del sol please, bueno si es q puede, besos linda.
    Espero q ya pronto salgan a la venta las entradas

    ResponderEliminar