martes, 4 de enero de 2011

Periódico y Propósitos 2011

Era mi primer domingo del nuevo año y como un propósito pendiente, active la alarma de mi celular a lo que considero 8:00 de la madrugada (entiéndase por 8:00 am).

Entre abrir un ojo, el otro ojo, mover un brazo y el otro brazo; mi singular oído captó el breve sonido de una voz… que decía: UNIVERSO, LA EXTRA, EL COMERCIO. En ese momento —como digo yo, todos los males se me fueron— y sigilosamente salí de mi habitación en busca de la información dominical… ni yo me la creo, corrí porque quería informarme de la cartelera de cine, ya que sin pensarlo había cordialmente invitado a mi mamá y hermana a ver la película, adivinen ¿cuál?... pues Harry Potter 7: parte 1 (n. a: todavía está en cartelera repítanla las veces que sea)… continuando compré el periódico y no se ustedes pero siempre empiezo leyendo la sección de farándula.

Y ¡Oh sorpresa! mis ojos se coordinaron con mi cerebro para centrarme en una sola parte que decía: ESTRENOS: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE: PARTE 2, es uno de los filmes más esperados… lo que considero y sin alardear costumbre (n.a: siii… Harry Potter es lo mejor… pensé).

A pesar de que muchos muggles que en ocasiones opinan: ¿Otra vez van a dar esa película?, pero si ya van como 20 películas, realmente son los muggles a los que el al asombroso “Mundo Mágico de Harry Potter”, les hechiza y como en mi caso o mejor dicho nuestro caso —los fanáticos— que altera totalmente nuestras funciones, al pensar 2011, pues digo ya quiero que sea JULIO 15… pero paradójicamente es algo que quizás nos embargue de tristeza (n.a: juro que ese día lloro).

Es así que lo que inició como una compra de periódico, se convirtió en un atacaso artístico… Realmente el 2010 fue un año muy productivo y para mí supermegahiper divertido; la conformación del HLGquil y HLQuito ha hecho de mi peculiar vida un centro de cosas impredecibles. He conocido gente maravillosa y me di cuenta que no estaba tan loca como me decían, también hay otros loquillos sueltos… jajaja, mentira, bromita.

Ahora si les digo que si tienen amigos que sean supermegahiper fans llámenlos y si no sirve eso —y lo digo por experiencia— aséchenlos… muajajajaja.

Nuevas aventuras, nuevas experiencias, muchas KDDs, me acabo de enterar de mudanzas, juegos en twitter (n.a: incomprensible para mi, alguien me enseña a usar el twitter), y el tan grandioso y como dice en el periódico ESPERADO ESTRENO DE HARRY POTTER, están por venir.

Y colorín colorado… hasta la next

xD… xD… xD… xD… xD… xD… (aprendí que sólo son caritas)

Escribió para ustedes:
*Luna Cullen Potter*



6 comentarios:

  1. Espero q sea de su agrado, los quiero LU...
    AGradecimientos mi querido sensei, a la jefecita, a mi master y a todo HL.....see you.
    XD..XD

    ResponderEliminar
  2. wiii realmente increible.. :D
    toda una travesia para que siempre lleguemos al mismo resumen que Harry Potter es lo mejor que le ha pasado a la dècada y que ya se acaba T_T
    estoy muy feliz, ya me siento màs parte de HL Ecuador, antes en HarryLatino me sentìa rara.. xq la mayoria eran o mexicanos, españoles, argentinos de aqui de por allà del mundo y cri cri con Ecuador, cada cierto tiempo descubrìa un nuevo ecuatoriano en HL, que solo entraba para pasar el tiempo y no xq fuera un fan de locura como los que estamos aqui :lalala:
    para mi suerte pude compartir con HL Guayaquil una kdd, y para mi mala suerte sòlo una ¬¬' xq motivos varios me impidieron ir a las demàs :'(
    asi que realment espero que este año las kdds sean màs regulares :D que vengan y vengan màs y màs pottermaniaticos y que la familia de HL Ecuador siga creciendo :D
    no importa que estrenen todas las pelis y ya nos sepamos de memoria las pàgs de los libros y los dìalogos de las pelis.. Harry seguirà los pasos de Nicolas Flamel y vivirà por los siglos de los siglos (amèn) :D
    XDD

    ResponderEliminar
  3. Hahaha he muerto de risa loquita xD Sabes q cuando lei eso tmbn dije: osea obvio HP 2 es la más sperada! (H) xD Ps como no me canso de repetir, este año es nuestro! Osii se viene HL Ecuador como oficial! Es eso o les incendiamos la casa a todos los líderes d HL (?) xD Nah, fuerza mi pipol! Animo y atentos q rapidito veran q stamos 15 d Julio ++ Se les quiere! :D

    ResponderEliminar
  4. See Mauxi, asi será Harry Potter nunca morirá. Mientras siga habiendo fans de este tipo Harry Potter estará en la memoria de todos.
    Se convertirá en un clásico.

    Laura noooo
    a mis jefecitos nooo (?) xD

    ResponderEliminar
  5. weee............lunita te comprendo ese día me dirigía a la playa, cuando la vi pegue el señor grito que mi hermano me coca_cho porque desperté a mi sobrina. y si este año va ha ser super, (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿cuando va ha ser la quedada?¡¡¡¡¡¡¡),llenos de emociones encontradas, y expectativas(ya quiero que sea julio 15)bueno besos a todos

    ResponderEliminar
  6. Me uno..me uno.....HARRY POTTER FOREVER...creci y morire fiel a HArry potter....es lo maximo, q mas se puede decir...xD

    ResponderEliminar