viernes, 28 de enero de 2011

Mini-KDD…del acecho

El pan nuestro de cada día, HL Guayaquil o mejor conocido como el grupo más acechante del HL Ecuador.

Así comenzó la primera mini-kdd del año 2011. Era una tarde calurosa y soleada en la ciudad de guayaquil, y a las 15: 00 pm (por reloj) se suponía nos reuniríamos. Lo que no saben es que está CIENTÍFICAMENTE COMPROBADO que los HL somos unos impuntuales hasta más no poder; desde excusas de me perdí (n.a: cosas que al menos a mí si me paso) hasta ¡ES QUE ME QUEDÉ DORMIDO! (dicho por dionisio)

A simple vista parecíamos unos muggles normales, sentados, conversando y riendo, hasta que llegó el momento del acecho pottérico (n.a: para más información con el TrioWizze 1800-acecha ya! promociones también en torturas, secuestros, acosos y muchos privilegios para las primeras 20 llamadas). La cuestión es que nos encontrábamos todos reunidos en aquel lugar para ayudar a un noble león de la casa Gryffindor (n.a.: recalco que para mí todas las casas son muy respetables, pero los leones… este, bueno continúo) Dionisio, quien iba a poner a nuestra disposición su sesión fotográfica para unos de los concursos de su casa. Además, momento aprovechado por el TrioWizze para su arduo trabajo de acecho y elaboración del calendario 2011. (n.a: pronto a la disposición del público lector)

Con nuestras capas, varitas y todo el espíritu acechante, comenzamos a caminar y entre poses, risas, más poses y acecho a la propia jefecita (noe_snape), llego el momento más esperado de la tarde, el mejor acecho realizado. Como en cada foto no podíamos salir todos, nuestra querida Camila Potter tuvo la valentía de acechar a un grupo de muggles que pasaban por ahí (n.a: insisto nadie los llamó, venían con su cara de trauma por la capas que teníamos en plena tarde, pero fueron de mucha ayuda) y bueno ya que el chico estaba súper ofrecido (jajaja) aprovechamos la oportunidad.

Si las mini-kdd van a ser solamente sesiones fotográficas, pues que decirlo son hiper mega divertidas, incluso siempre contaremos con la ayuda de ConfidentLinarola (maquilladora y jefa de vestuario).

Otro asuntillo que vale la pena mencionar, es que todos somos vulnerables al acecho, según fuentes muy cercanas, uno nunca sabe cuando un objeto apreciado de Harry Potter aparecerá en un bolso equivocado (n.a: si no me entendieron, luego se lo explico, por el momento… xD)


Escribió para ustedes:
Luna Cullen Potter… 777


Pd1: Visiten el Fb, Twitter, Blog, Foro
Pd2: Fotos en Fb
Pd3: Voten por dionisio (que quede claro que no le hago propaganda)
Pd4: Estoy enferma… buuuuu
Pd5: TODOS PODEMOS SER ACECHADOS….muajajajaja

11 comentarios:

  1. Se preguntarán que luego de ese photoshoot que se realizó, en que quedó dionisio, pues acá los resultados :3


    Mister colaborador:
    .:Tercer Lugar:.
    dionisio

    Mister Triviero (y/o quidditchero):
    .:Primer Lugar:.
    dionisio

    Mister Perdido:
    .:Segundo Lugar:.
    dionisio

    ResponderEliminar
  2. Buena entrada mi luna ....

    Y felicidades a Dionisio ....

    Me pase xDDD

    ResponderEliminar
  3. felicidades a los dos y como siempre te pasaste mi lunita =) =P =D

    ResponderEliminar
  4. Según Noe, Shedd (yo (?)) aún estaba a tiempo de llegar a esa quedada xDD pero bueeh...

    Algún día será xD

    ResponderEliminar
  5. no me hizo gracia el ultimo parrafo jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. mi linda aprendiz que hermosa te quedo la reseña de la mini kdd =D ...fascinante la parte final jejejej, eso me hizo acordar lo que paso con mi agenda ese día jejjejeje....que risa
    Y por supuesto las promociones del TrioWizze continuaran hasta febrero y por q no hasta Marzo que es carnaval jajjaja......el calendario prontito estará a disposición de todos jejejje.
    Me despido mi luna..
    PD: Si no se matriculan rápido en las clases del TrioWizze mejor duerman con un ojo abierto porq en cualquier momento pueden ser acechados muajjajaja

    ResponderEliminar
  7. ahh y siiiii felicidades Felix =D *abashote amiguito*

    ResponderEliminar
  8. wooo...... esta muy buena jiji
    y solo comento que no solo aparecen en bolsos equivocado, sino en manos distintas a las de los dueños, asi que....................
    cuiden mucho sus cosas de Harry Potter

    ResponderEliminar
  9. 1)Julio no entendí
    2)Jefecita yo se que tu nos quieres a todos
    3)Sensei..muchas gracias..TKM
    4)Seae tu tan linda como siempre
    5)Boris..t esperaremos en la next KDD
    6)Thonny tranquilo aún no t acecho...eso pasó en la Mini-KDD, no en la KDD
    7)Mi querida master, t adoro...tu siempre me apoyaste y la termine, como prometi
    8)Didiros_ weasley...gracias, en relaidad espero les aalla gustado...

    SON LO MEJOR HLQUIL...xoxo..(besos y abrazos)

    ResponderEliminar
  10. Insisto...
    POR MERLIN...PORQUE LOS hLQUIL SOMOS TAN DIVINOS....☻♥♥

    ResponderEliminar