miércoles, 12 de enero de 2011

Recordando el 2010…..el año del asecho

Hl Guayaquil mi sueño más vivido… jejeje.

Sentada en un sillón, mi cabeza empezó a dar vueltas… no se asusten ningún espíritu (por el momento) se apoderó de mí, sólo escuchaba algo música que particularmente llevó a mi mente a divagar por el pasado, y recordé el singular 28 de agosto del 2010.


Entre las 12:25 y las 12:30

Rin, rang, rung (ese era mi teléfono) sonó el teléfono de casa… contesté y una voz familiar me hablaba, era mi amigueta, que me decía: Hoy a las 18:00 en el SanMa va a haber una KDD de Harry Potter, ¿vas a ir?... pues en ese preciso momento no supe que decir, más que yo te aviso luego. Luego de colgar el teléfono y aquellas cortas palabras me entró la Confusión y comenzó a preguntarme: ¿Qué carrizos es una KDD?, ¿Qué tengo q hacer?, ¿A quién hay a que asechar? (naaaa… mentira en ese momento aún no utilizaba, ni llegaba a mi diccionario esa palabra). En ese momento pensé y me dije a mi misma y mi persona, algo nuevo y aventura, no hay nada que hacer.


Entre las 16:45 y las 16: 50

Eran aproximadamente las 16:45 y decidí dirigirme al lugar acordado. Llegué y eran exactamente las 17:15, ahora la única cara conocida para mí no se encontraba en el lugar, miles de caras daban vueltas y no la encontraban, así que yo también me puse a dar vueltas; hasta que –vi la luz- una chica (desconocida en aquel momento para mí) tenía entre sus manos un precioso, hermoso, radiante ejemplar de “Los Cuentos de Beddle el Bardo”, me acerqué y le pregunté si estaba en ese lugar por la misma razón que yo.

Así que después de la típica presentación muggle, las miradas al reloj, las primeras integrantes, el primer asecho, más miradas a la “Guía Secreta” (propiedad de Confident), conversación, más miradas ya secantes a la “Guía Secreta” (este preciado libro ya es parte de todas las KDDs, si no esta la mandamos a Confident a buscarlo)… luego de todo eso descubrí qué era una KDD (pues nada más que una reunión de frikis).

Recuerdo también las conversaciones nocturnas (no piensen mal, son para morirse de risa); las largas esperas en cada KDD ya que como típico ecuatoriano: nos dicen una hora (y claro como dice un amigo de HL,) llega con un elegante retraso de mínimo media hora o incluso pueden ir a un mall equivocado.

Y como no mencionar el alocado estreno de Harry Potter, me imagino que habrá sido una experiencia extraordinariamente fantástica para todos (n.a: yo hasta me perdí de sala, pero como me vieron con cara de perdida, me preguntaron, ¿está buscando a un grupo “disfrazado” como usted?, están por allá. Y como no recordar, que alguien tire la primera piedra si no lloró cuando murió Dobby (n.a: y si no lloré pues ya lo haré llorar yo con la piedrota que le lanzaré).

Aunque el 2010 nos dejó asechables experiencias, me pregunto, ¿que nos deparará el 2011? Ahora si los muggles tuvieron su pulpo mundialista, nosotros tenemos al calamar gigante o en el último de los casos a Trelawney.



Amor y paz hermanos…
XOXO… XOXO… XOXO (las X son besos y las O son abrazos)

Att:
Luna Lunatik Cullen Potter


PD1: fotos en el FB
PD2: Somos todos unos frikis
PD3: el 21 de enero me gradúo… (Ohh, eso es personal)

2 comentarios:

  1. realemente increible XDD
    yo solo fui a una kdd =/ con Karla.. primero no sabia que hacia ahí.. fui por pura curiosidad, después cuando ya conoci a conocidos (?) me sentí en más confianza y entre amigos :)
    este año nos deparará que se haga oficial HL ECUADOR =) y que se unan más y más frikis de la región :)

    ResponderEliminar
  2. wow mi Luna que lindo blog recordando los maravillosos momentos de las kdds del 2010. Afortundamente he tenido la dicha de ir a casi todas (solo a una falte por causas q lamentablemente se me escaparon de las manos)
    Recuerdo q cuando Lauris me conto sobre la kdd q iba a ver en sanma (la 1ra), yo le dije si puede ser, tal vez vaya, tengo otras cosas q hacer así q ire un momentito, y seré sincera, no me senti tan atraida de ir porq yo dije será la tipica kdd q nos reunimos, charlamos ameno, tomanos foto y de ahi se acaba todo, pero no, está kdd fue distinta, la disfrute muchisimo, desde ya vi q ntra jefecita Noe tenía muchas ganas de q las kdds continuen y q al fin seamos parte oficial de HL, razón x la cual esperaba con ansias la 2da kdd..
    Este año seremos oficiales si que si
    besos mi familia magica
    los quiere
    Wen (Camila Potter)

    ResponderEliminar