miércoles, 8 de septiembre de 2010

Guayaquil, 28 de agosto kdd1

Finalmente la tan ansiada reseña llega a sus manos (?) mejor dicho a sus monitores.

Hace una semana, el sábado 28 de agosto, nueve chicas en Guayaquil se reunieron par de esta manera comenzar a formar los cimientos de lo que un día (muy próximo, esperemos) será HLEcuador.

La quedada había sido planeada para las seis de la tarde, pero la historia dio comienzo a las 17h47.

Las dos primeras personas fueron Wendy (estamos a la espera de conocer su nick) y Noe, varios minutos antes de lo quedado y en espera de que lleguen el resto conversaban afuera de Librimundi, hasta que varios minutos después una chica (Luna), con libro en mano, se acercó a preguntar si eran las personas que su amiga le había comentado.

Los minutos pasaban y el número de personas se negaba a incrementar, Luna preocupada por su amiga que la había "obligado" a asistir y aún no aparecía, y las otras pendientes si alguien se acercaba.

Seis en punto sonaba el teléfono Lauris preguntando si la reunión se iba a dar o no, recién se liberaba de sus ocupaciones muggles y ya iba en camino junto a una amiga, en media hora máximo estarían allí.

El reloj seguía su marcha y pasando la hora acordada llegaban labambina junto a dos amigas, de las que según me he enterado están esperando a que abran su cuenta en harrylatino.

Vía sms Julio Dolohov daba a conocer lo que sucedía a través de twitter, e informaba la inasistencia de alguien por causas de trabajo.

Finalmente llegó Gabu y tras ella Lauris y Confident, el grupo estaba completo, había pasado media hora y estaban listas para dar inicio a la quedada, media hora después de lo acordado.

Recorriendo el patio de comida, que para rematar estaba completamente lleno, dieron con una mesa que se estaba liberando de sus anteriores ocupantes, de inmediato las nueve chicas se apropiaron del lugar, luego de haber considerado el asentarse en pleno pasillo. Comenzaron las presentaciones formales, que consistía en el nick, el nombre muggle y..., no sabemos qué más.

Luego de breves (?) explicaciones de lo que era HLlocal, harrylatino, HV5, continuaron la plática, conversación que avanzaba bajo el "supuesto" sentido de comentar las escenas favoritas de los libros, y que a la vez incestuosamente se mezclaba con los spoilers de la 7 anunciados varios días antes, los planes de futuras quedadas (mejor dicho la siguiente quedada), la cerveza de mantequilla que muy pronto compartirá labambina ¿o tal vez Gabu? Las ideas para el estreno de la siguiente película que se acerca a paso veloz y un spoiler (ya público) de HV5 que se filtró sin el conocimiento de la mayoría.

La reunión termino tres horas después, aún en medio de conversaciones que se resistían a quedar como finalizadas, pues que encontrar alguien que comparta esa afición incomprendida y catalogada por muchos como infantil, resulta un poco complicado y había que aprovechar el momento.

Muchas cosas quedan por decir, y lo más seguro es que podríamos encontrar nueve versiones distintas, todas muy extensas y con más detalles, pero para muestra esto es suficiente.

Si alguien considera que algo importante quedó sin anotarse, pues que no lo dude y deje su comentario.

5 comentarios:

  1. Vengooo yooo a hacer una peticion :hero:
    si si, yo i que? he? ¬¬

    Pos si bien lo dijo mi hermanitaaa alli arribita, existen nueve versiones diferentes, nueve impresiones, nueve experiencias y nueve etcéteras mas que puedo nombrar pero me da vagueria. xDDD

    En fin, mi peticion es que cada una de las que asistio a la primera y mas importante kedada de nuestro HL local. si talvez es mucho y lo reconosco, pero me hace mucha ilusion leer sus experiencias, como fue al conocerce y cosas asi....

    bueno, espero que una o dos mas, chicas lindas q asistieron a la kedada se compadesca de mi y nos comparta su experiencia...

    PD: lo de media hora mas tarde de lo acordado es muy nuestro y lo amoro xDDDD ... jejeje
    siempre suelo llegar tarde a todo xDDD

    ResponderEliminar
  2. PD: Lo de la media hora es norma, de lo contrario no fuera Ecuador XD

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos mi nombre es Wendy, que interesante es que hayan publicado nuestra kdd, les cuento que ya me cree mi nuevo nick en hl es camila potter =).
    El sábado 28 de agosto al llegar a san marino, estaba llena de espectativas, pensando cuantas personas irian, que temas se irian a tratar. Bueno en primera instancia cuando subi a librimundi le escribi un mensaje a Noe, quien al instante me respondio q estaba afuera de la libreria y fui a su encuentro, fue genial, esperamos a q llegara el resto para luego ir a sentarnos en el patio de comidas. Hablamos de lo fanaticas q somos de Harry Potter, hablamos de los libros, de las pelis, de cuáles eran nuestros favoritos, y q le habia faltado a cada peli con relación al libro. Tambien tratamos temas de HL, como cuales eran nuestros nicks, como habiamos llegado a conocer hl, y de lo importante q seria tener tener nuestro HL Local, nos tomamos muchas fotitos. Se hablo de lo interesante q seria tener nuestrs propia camiseta como parte de hl y quedamos en q en la proxima kdd se llevarian los logos; tratamos tb la idea de reunirnos para ver juntas la primera parte de HP7 cuando ya esté en los cines yupiiiii. Se trató el tema de la tan famosa cerveza de mantequila mmm, una de las chiks dijo que ya la habia probado a traves de una de las recetas de hl, y q sin duda es deliciosa. Bueno chicos ya me muero porq sea la proxima kdd, un abrazo Wendy (Camila Potter)

    ResponderEliminar
  4. Pos tendran mi reseña.. no aora, pero la tendran XD
    Confident

    ResponderEliminar
  5. Hola! :P
    Bueno, no soy mucho de andar redactando todo lo que sucedio xD pero me quede waa cuando lei esta entrada oww! la verdad q todo fue muy bonitoo! para q.. la pasamos d lo mejor.. se hablo d millon cosas.. d hl, harry potter en general uff! y ps para ser la 1era kdd no estuvo nada mal! wii yo la disfrute mucho y espero con ansias q lleguen las demas! jaja y totalment d acuerdo con eso de la "puntualidad" jaja.. sq los ecuatorianisimos bellos somos asi! jaja! muacks Los kiero! wii taux :D

    ResponderEliminar