lunes, 13 de septiembre de 2010

Y ahora somos trece

Si piensan encontrar una reseña de Oceans Thirteen, amigos, se equivocaron de página, trece son las integrantes del HL Guayaquil, a falta de chicos la he autodenominado Potter’s Girls Club.

Así pues, como muchos sabían, por el medio de chisme más grande a nivel mundial, FB, fueron enviadas varias invitaciones, para la segunda kdd en Guayaquil, que podemos decir, fue un éxito total, de las nueve ahora somos trece: Gabisita_H, didiros, seae y kaly_herms, se unieron a esta noble (sentimental) y fantástica labor.

Todo comenzó así, era una tarde calurosa y soleada (uno de esos calores matadores de la Guayaquil, invítenme a Quito o Cuenca, por favor) como decía calurosa y soleada, cuando vi el reloj, no mi reloj de mano, el reloj público del malecón, donde se supone nos íbamos a reunir a la 15:00 en punto de la tarde.

Pero bueno al menos a los cinco minutos de haber llegado localicé a Noe, nuestra líder, que venía con dos personas desconocidas para mi; las cuales venían tan rápido, como si las estuvieran siguiendo con bala, jajaja…xD. Ellas (las desconocidas), eran seae y didiros, primas muggles de Noe y dos nuevas integrantes.

A la media hora luego de una ardua sesión de fotos (eso que no querían, pueden ver las fotos en FB), vi la luz, la cara de Ron Weasley no es que él haya venido (cosa que no me disgustaría) sino que vi su cara plasmada en una camiseta, portada por una de las nuevas integrantes, Gabisita_H.

Luego de la típica presentación muggle, ¡Por Merlín!, aún no llegaban todas, nuestra antigua amiga Camila Potter, había confirmado su asistencia vía lechuza…pero al parecer era pariente de Errol, ya que la pobre lechuza nunca apareció. La que si llegó fue kaly_herms, también nueva integrante de las Potter’s Girls Club.

Pero imagínense, hasta ese momento ya eran las 15:45, pero claro, como típico ecuatoriano, le dicen a las 15:00 y llegan 15:30 o 16:00pm, ahora sí le dan las 16:30 y no aparece, como que estuvimos echando raíces, por gusto, jajaja…xD…no es broma.

Al poco tiempo, luego de las ya mencionadas fotos, la presentación y poner a las nuevas al tanto de la kdd pasada; llegó Camila Potter, por lo que decidimos movernos al centro comercial del malecón, lugar en el cual encontramos a la última Potter de la tarde, Gabuyasha, que por haberle dado a Stan (chico del autobús noctámbulo) la dirección equivocada, la llevó a dar un paseo hasta por la Madriguera.

Durante hora y media aproximadamente, conversamos sobre el tema que nos interesa, emociona y nos pone be happy a todas HARRY POTTER. Tratando desde puntos como el nuevo tráiler de Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 1 (que por cierto, ya se encuentra en la red social de HL) hasta, pues que más, obvio Harry Potter, todo gira en torno a él…jajaja...xD.

A pesar de tener que hacer un encantamiento muffliato, para que los muggles que andaban cerca, dejaran de mirarnos, ya que en ciertas ocasiones nuestras estridentes risas cobraban efecto.

La segunda kdd en Guayaquil, fue lo que se esperaba, con nuevas integrantes y mucha diversión. A pesar de la inasistencia de: Liss, labambina, Lauris, Joselyn y Lissette; que accidentalmente probaron unos caramelos de la fiebre, de los gemelos (yo creo que estaban pasados) les causaron algunos efectos secundarios. Para nosostras estuvieron presentes en cada palabra, en cada objeto, ya que dejaron huellas impregnadas en el alma (xD…voy a llorar... en serio, las extrañamos)

Muy pronto habrán más sorpresas y muchas noticias del grupo de HL Guayaquil ( Potter’s Girls Club…se puede cambiar…TAMBIÉN SE ACEPTAN GUYS)

Reportó para ustedes:

Luna Cullen Potter

PD1: en FB hay fotos

PD2: pronto se enviará la invitación para la próxima kdd (octubre)

9 comentarios:

  1. Me encanto el resumen a ya espero con ancia la proxima reunion

    ResponderEliminar
  2. Mi primera vez...que emoción, espero que les guste a todos, y si no, ps. FURUNCULUS, pa ustedes..jejeje..xD los quiero a todos

    ResponderEliminar
  3. rayos todavía no terminaba de avisar a la gente y ustedes ya han dejado coments
    Chicas les toca buscar chicos, he dicho (?) xD

    ResponderEliminar
  4. jajajja muy chevere la reseña felicidades Luna jajajja oigan pero yo no comi ningun caramelo solo tuve un pequeño inconveniente con mi familia muggle nada mas jajajja

    ResponderEliminar
  5. waaa jajaa amee la reseñaaa jeej super original Luna! :D wii oww yo tmbn las xtrañe millon :') pero ahi stuve en alma y corazón(?) xD wii spero q pronto se haga la sgte spero d ley poder ir :P y sii a perversear chicos se ha dixo(?) xD jaja muacks :D

    ResponderEliminar
  6. Woow... era de que tb pusieran las fotos aqui en el blog pa ver que tal salieron jejeje...
    Morí de risa con esta entrada, me gusto mucho la forma de escribir de Luna jeje
    Sorrición una vez mas por no poder acompañarlas, es la segunda que me pierdo pero bueh, ya algun rato ire por ahí con mi varita juju
    (es cierto, tengo una xD)

    Atte:
    TanyLuna Triviani =)

    ResponderEliminar
  7. hola chiks, Luna que genial tu reseña, me encantó y bueno aqui aclaro mi llegada tarde, como bien le había comentado a Noe yo esperaba visitas ese dia y apenas ellos se fueron sali volando de mi casa jejej es verdad por eso mi llegada tarde.
    Chiks las pasamos super bien ese día, fue lindo compartir con ustedes, hablar tanto de Harry Potter y q lastima q Noe solo nos pudo acompaño hasta las 5pm porq mi querida Noe si que hablamos y hablamos de HP jejeje. Es interesante conocer las opiniones de los demás y nos matamos de la risa cuando gabuyasha conto sobre su experiencia de ver una de las pelis de HP con un sabelotodo q estaba atras de ella contando todo sobre la peli jejej.
    Ahh y retomando al comentario de Noe, si hay q encontrar chicos para el club. Estoy tan emocionada de saber q ahora somos trece y pronto tendremos nuestro HL local wiiiiii
    se despide su brujita q las quiere
    Camila Potter

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS A TODOS..jejeje...fue genial escribir pa ustedes...
    EL ULTIMO CHISME....quizas pronto alla un chico que siga nuestros mismos pasos, mis contactos muggles me comunicaron con el, estoy en eso..ok
    les avisare cualquier cosa

    ResponderEliminar
  9. Siguiendo el ejemplo chismoso de Luna, también se de un chico que se une, Lauris ya lo sabe y Wendy lo conoce, y por allí otro también

    ResponderEliminar