miércoles, 15 de septiembre de 2010

Vamos por la tercera

Y en Guayaquil parece que no pierden tiempo ya tenemos los datos de la siguiente quedada, y para mejor organización, y evitar esos "silencios incómodos" se les deja un link a un foro, pásense a confirmar su asistencia por allá.

Guayaquil

Lugar: centro comercial del Malecón, en la tercera galeria yendo de norte a sur, del lado de Global Impresiones
Día: Domingo 17 de Octubre de 2010
Hora: 13h00
Llevar: para la camiseta $17





Editado al 1 de Octubre

Los que han confirmado su asistencia:
Gabisita_H
liss_907
noe_snape
Luna Cullen Potter
dionisio
marcelius
gabuYasha
kaly_herms
didiros
seae
Camilla Potter
TroyBlackburn
mafer_mcgonagall
morenasa
*muggles*
Mauzhi
Julio
Wen
Danny

Quienes posiblemente asistan
Lauris15
labambina
*muggles*
Gisella
Katherin


Si todavia falta tu nick/nombre que esperas para anotarte

9 comentarios:

  1. Me encanto la reunion pasada obvio voy a esta

    ResponderEliminar
  2. waaa.. hasta ahora no tngo nada mas en mi agenda(?) xD jeje nahh spero q si.. yo creo q si ire wii :) ya ire pidiendo permiso y eso lalala wii arriba hl ecuador muacks :D

    ResponderEliminar
  3. Confident la camiseta nos cuesta $17 así q ese es el valor q debemos llevar en la próxima Kdd, jejeje yo espero tener ese valor para cuando nos reunamos...
    Y si mi Lauris tienes que pedir permiso con tiempo xDD arriba HL Ecuador
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. OBVIO QUE YO VOY..ASI ME TENGA QUE ESCAPAR EN MI SAETA...espero que vayan todas las chiks esta vez...no hagan planes pa ese dia

    EL VALOR DE LA CAMISETA ES $17

    ResponderEliminar
  5. Oigan y eso de la camiseta es con facilidad de pago y dificultad de cobro?? jojo... weno weno, la verdad que de una dire que para esa fecha no se si estare aqui. los apoyo moralmente =)

    ResponderEliminar
  6. Sólo brujas? o también Magos? TroyBlackburn, segundo año de gryffindor.

    ResponderEliminar
  7. Bienvenido Leonarlo...

    chicos/as aka les dejo el link a la invitacion del evento, revisen sus facebook a ver si les ha llegado la invitacion...

    http://www.facebook.com/event.php?eid=162098813800712

    Si no la recibieron, dejen un comentario con su mail y se las envio....

    Suerte y Felicidades, estan q se pasan alli en Guayaquil ^^

    ResponderEliminar
  8. jejeje...gracias ps..jejeje.NOE ES LA MEJOR LIDER...
    de todas maneras LEO estamos esperando brujos tambien..puedes unirt a HLGQUIL

    ResponderEliminar