miércoles, 1 de septiembre de 2010

Triple Quedada: Quedada en Quito

Para completar las tres quedadas prometidas, se nos había quedado una en la lista de pendiente, pero ya hemos venido a solucionar este problema.

Hasta ahora podríamos decir que tanto en Guayaquil como en Cuenca ha resultado exitoso, esperamos lo mismo de los de Quito.

Así que ánimos, será divertido, se los aseguro, allí les dejo los datos.

Dudas y confirmaciones de asistencia al mail hlecuador@gmail.com


Lugar: Entrada del palacio del hielo del CCI
Día: Sábado 11 de septiembre del 2010
Hora: 15h00
Dinstintivo:: libro de Harry Potter o el logo de hl

Encargada:latin princess(nick de HL.com)
Celular de Contacto: 095655214 (Movistar)
Messenger de contacto: crazypunkylive@hotmail.es

PD: confirmar asistencia y llevar cámara para luego subir las fotos al Face de HL-Ecuador

5 comentarios:

  1. Vagos pasence a confirmar su asistencia ala quedada XDDDD gueno yo no puedo ir U.Ú

    Haré quedada en Macas e iré solo yo a la quedada U.Ú

    ResponderEliminar
  2. bueno reporto yo B)

    esto es de unas lechuzas que me llegaron

    personas confirmadas para kdd de quito:
    jess_granger 195472
    daniela88 201704

    ResponderEliminar
  3. Noe cuando leas esto:

    Lugar:Entrada del palacio del hielo del CCI

    Latin cambió el lugar porque el patio de comidas es muy grande :p

    ResponderEliminar
  4. Ale, si ustedes hacen spam yopo tambien :hero:

    vengoo a confirmar la no asistencia, me pilla muy lejos y no me dara tiempo para ir y venir xDDDD

    asi q suerte y a divertirse ....

    PD: ¬¬ (para Julio) xDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Holas, hoy recibí la lechuza del Hl, haber si puedo ir a la quedada, pss mi nick

    MosesPotter

    Espero no perderme jejejej

    Saludos!

    ResponderEliminar