viernes, 19 de noviembre de 2010

Estreno de HP7

Ahora experimentaremos un nuevo tipo de reseña, esta la escribirán todos ustedes, aunque sea un par de líneas dejen y comenten como les fue en el cine o alguna impresión de la película. Seguro que hay mucho que comentar.

Se espera ver la participación de todos por acá, Guayaquil, Quito, Cuenca. No importa si fuiste con un grupo numeroso de harrylatinenses o si fuiste con otras.

Sólo déjanos en los comentarios que tal te fue en el estreno. Alguna anécdota, foto, etc.

13 comentarios:

  1. soy el primero sip.... pues para que aún no me he leido el ultimo libro pero mi apresiación como fanatico y parte del HL fue una grandiosa pelicula que conto con todo accion suspenso y drama completo hasta el mismo corte para la continuación en la otra entrega me parecio muy justo pues dejo en suspenso a todos y muy buena las aportaciones personales tb de los actores que ya viven sus personajes por tanto tiempo!!!

    mereodador

    ResponderEliminar
  2. Bueno a mi me encanto la pelicula me fascinooooo +.+ yo la critica es...porque :S bailaron??!! jajaja y la parte que me encanto fue cuando conto la historia...y sobre todo cuando destruyeron el horrocrux :D que geniaaaaal me encantooooo :D y shore xD cuando murio dobby u.u pero de ahi en general me encantooo!!!!
    Att: Estefy hl quito xD

    ResponderEliminar
  3. OMG!!! fue lo más!!!!
    Ayer me la ví.. cubrió todas mis expectativas.. fue de lo mejor.. cubrió la mayor partes de escenas relacionadas con el libro.. fue realment INCREIBLE!!!
    Tuve la oportunidad de vérmela 2 veces XD en inglés (amo el acento de toodos los actores) y en español.. (muy buena traducción pero con ciertos errores) =S
    Mi escena favorita.. cuando entran al ministerio
    La escena q más me impactó.. el ataque de naguini en el valle de godric (las 2 veces me asusté)
    La que más me conmovió.. la muerte de dobby (que con las 2 veces lloré igual)
    Lo que me dejó con la boca abierta.. la pelea entre ron y harry
    Lo que me dejó con cara de wtf? (disculpen la palabra).. el baile entre harry hermione.. (xq diablos bailaron??)
    Lo más gracioso.. los 7 potters..
    waaa.. y así seguré sacando más y más de lo más..
    la destrucción del horrocrux fue increibleeeeee
    el cuento tb!!
    waa me fascinó esta peliculaaa y me la volvería a ver!!! XDD vamos para la 3era vez!!!!
    XDD

    ResponderEliminar
  4. x cierto.. ahora q recuerdo.. cuando vi la animación del cuento de los 3 hermanos.. me dio ataque de risa.. xq yo cuando leí el cuento en el libro.. me imaginaba a la muerte como a puro hueso de billy y mandy XD
    okk. no sé a q viene el caso.. pero.. fue alro q me recordé ahora (?)

    ResponderEliminar
  5. bueno a ver por donde empiezo, ¡a si!, por el principio daa...! con Lunita nos pusimos a repartir volantes para darnos a conocer + pero el guardia nos reto a si que lo dejamos. Desde el principio hasta el final de la peli me fascino, me encanto la animación que hicieron para la historia de las reliquias, fue gracioso cuando george entro a la cocina y se puso el tenedor en la oreja ademas de los 7 potters, me dio penita la muerte de ojo loco y dobby, me molesto la parte en que Ron le grito a Harry, lo único malo fueron los gritos de una niña muggle durante la película (quería matarla)pero gracias a las barbas de merlín me la pude ver de nuevo

    ResponderEliminar
  6. ah.............me olvidaba en el mall de sur tuvimos a ultimo momento una misión: asechar a un chico de limpieza; objetivo: quitarle la escoba.
    resultado de la misma: un fallo rotundo.
    se dio cuenta que estábamos de tras de el y salio u hiendo

    ResponderEliminar
  7. Bueno seguro yo también tengo que comentar y dejar mi experiencia de la película:

    Bueno, aquel día 20 de noviembre me lvanté a las 10 am de la mañana, puesto que en Quito esta haciendo demasiado frío ¬¬' mejor cuento desde luego.

    Bueno luego de almorzar en la CR :bb: fuimos con las hijas de mi primo --a las cuales llamaré primas y el que diga lo contrario lo avadeo :navaja:-- bueno resulta que llegamos al Condado Shoping tipo 2 de la tarde pues supuesta mente según mi primo abría cola desde esa hora ¬¬' y nos tocó andar bobeando por todo el el centro comercial XDDDD bueno me salto a la hora que ya comenzó la pelicula xDDDD.

    Entramos con nuestras bandejas de nachos, canguil y neste :bb: bueno la pelicula comenzó de manera poco peculiar en realidad con un cambio que no me gustó, los Dursley abandonado la casa sin más bueno eso es insignificante XDDDD.

    Luego de ellos llega la orden a rescatar a Harry y blabla blabla

    Fué muy cursi como murió Hedwig ¬¬' la boda fue un tanto no me gustó xDDDDDD pero lo demás de la pelicula :hero: estuvo super XDDDDD

    Nunca pensé que lo diría pero en verdad la pelicula cumplió con mis espectativas si bien quitaron partes, estas no interferían con la pelicula quitaron el patronus del Sr. Weasley y la pelea de Harry con Remus.


    ESCENAS:

    La más triste: La muerte de Dobby.
    En la que lloré: si lloré ¬¬' algún problema: la muerte de Dobby.
    La más graciosa: Los zapatos de Dobby XDDDDD
    La más estupida ¬¬': El baile de Harry y Hermione.

    LA MEJOR: El escape del ministerio, cuando Harry realiza el encantamiento Patronus para aullentar a los dementores **


    PD: ¬¬' Noe nada de quejarte de mis horrografías ¬¬'

    ResponderEliminar
  8. PD2: me salió un tocho xDDDDD

    PD3: Me faltó poner que la función en la que entré fue a las 19h10, sala número 4, multicines de condado Shoping, además ví a alguien que podía ser de HL una muchacha con bufanda de Gryff

    ResponderEliminar
  9. hola chicos yo me fui a ver el estreno con Lauris y Andrés C. en mall del sol. La funcion era a las 7:20pm pero llegue a las 5pm con mi sobri para q pasee un rato, todo estaba tranquilo porq como ya habia dicho los asientos son numerados xDD no se hizo nada de fila, fue lo masss, la peli si lleno mis expectativas aunq buaaaa varias escenas fueron cambiadas y no me parecio q hayan quitado las escenas donde aparecia Victor Krum q si fueron grabadas, para mi la escena mas chistosa fue sin duda la del ministerio jajajjaj cuando la sra Cattermole besa a Ron juaz juaz q mate de risa, al igual q la escena de los 7 Potters y Fleur dice Bill no me mires x favor, estoy horrorosa jajajjajajja.
    Concuerdo contigo Mauxi por que pusieron la escena del baile de Harry y Hermione???? por queeeeeeee???? o sea yo casi salto de mi asiento para lanzarle un crucio a hermione uffff me tuve q tranquilizar juaz juaz.
    La muerte de Dobby fue super triste, q bellas y sinceras sus ultimas palabras.
    La mejor escena: Ver a mi amado Harry entrando en el agua para rescatar la espada...tararararan siii yo decia en mi asiento te ayudo?? y no se por que, pero al ver la cierva plateada me dio tristeza, nostalgia, por lo q sucedera en el proximo libro, no lo dire porq no se si todos se habran leido el ultimo libro.

    ResponderEliminar
  10. Wendy yo si digo que sucederá muaha muaha muaha

    Snape morirá :hero:

    ResponderEliminar
  11. ayyy q malo Julio tienes q dejarlo en suspenso, no vez q todos los chic@s no han leido los libros pero siiii buaaaaa eso sucedera, que tristeza =(

    ResponderEliminar
  12. Julio malo T_T
    no lo menciones, que esa escena de solo pensarlo me pone mal
    Ese día recuérdenme llevar un paquete de kleenex

    Severus snif

    ResponderEliminar
  13. ATENCION: ESTE COMENTARRIO CONTIENE SPOILERS, ESTAS A TIEMPO DE NO LEERLO













    Muaha muaha xDDDDDD

    Tambien se cree que uno de los gemelos Weasley perderán su vida xDDDD también una pareja muy pintoresca XDDDD y un hijo de muggles que toma fotos a Harry xDDDDDDD

    ResponderEliminar